Confirmado, acaba 24

Tras unas semanas de dimes y diretes de que si Fox iba a acabar “24” y que si la NBC podría estar interesada en comprarla, ya se sabe que la serie protagonizada por Kiefer Sutherland acabará cuando acabe la octava temporada que se está viendo en Estados Unidos y a la que no le deben quedar tantos capítulos por emitir. El últmo episodio de esta longeva serie de acción se emitirá el lunes 24 de mayo (un día después de que la ABC termine de emitir “Perdidos”).

Kiefer Sutherland, estrella del show que interpreta al agente Jack Bauer también es productor de la misma y ha dicho que sería imposible hacerla en otra cadena porque tanto él como el otro productor, Howard Gordon, querían terminar la serie. También ha confirmado que habrá una película que contará un día en dos horas.

Me gusta “24” pero gracias a que Antena 3 la maltrató y que Fox está tardando mucho en emitirla en España, me quedé en la sexta temporada. Como se me acumulan las cosas para ver, hace poco ví “24 Redención” (24 Redemption) de la que ya hablé y tengo pendientes las dos últimas temporadas. ¿Es hora de que la serie acabe? Yo creo que ocho temporadas llenas de acción, persecuciones, tiros, traiciones, intriga, malos muy malos y personajes interesantes están bien para esa serie. La sexta temporada, particularmente, me pareció la más floja de las que he visto hasta la fecha porque el culebrón familiar de Jack Bauer no me enganchó del todo. No hay que dudar de que “24” ha sido una de las mejores series de la década pasada.

2 comentarios en “Confirmado, acaba 24

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

Deja un comentario

