The Pacific

Me propuse ver “Hermanos de Sangre” (Band of Brothers) de nuevo antes de lanzarme con “The Pacific” y ayer empecé a ver esta nueva miniserie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y creada por los mismos que llevaron ambién a la HBO las andanzas de la compañía Easy. Si el escenario de “Hermanos de Sangre” era la Segunda Guerra Mundial en Europa, “The Pacific” nos lleva con los marines al Pacífico, empezando por Guadalcanal en las Islas Salomón.

No estuvo mal el primer capítulo en el que nos presentaron a algunos de los personajes y se vio parte de una batala en la que los barcos japoneses dieron bastante caña al ejército estadounidense. La imagen de la playa llena de cadáveres que se ve a la mitad del capítulo más o menos es increíble y es una buena muestra de la crueldad de la batalla.

Entre las caras conocidas están James Badge dale, que salió en la tercera temporada de “24”, Joseph Mazzello, acreditado aquí como Joe Mazzello que es el niño de “Parque Jurásico” (Jurassic Park), Jon Seda de “Fiscal Chase” (Close to Home) o “Turno de Guardia” (Third Watch) y William Sadler y Caroline Dhavernas, padre e hija en “Wonderfalls”.

No quiero comparar “The Pacific” con “Hermanos de Sangre” porque de momento gana la segunda por el piloto y las escenas de guerra que, aunque sn buenas en la nueva miniserie, no consiguieron que me metiera en situación. Pero, esta es de las series qe hay que ver enteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s