Fin de la segunda temporada de Águila Roja

Hace un año comentaba en una entrada que estaba enganchada a la serie de TVE “Águila Roja”. También comenté hace cuatro meses el estreno de la segunda temporada que no me pareció que estuviera a la altura de los trece capítulos anteriores y ahora he de decir que ¡menuda mierda de serie!

Cuando una ve una serie bien hecha que en cuarenta minutos va al grano y te cuenta lo que te debe contar la satisfacción es máxima, y los 70 minutos de los capítulos de la segunda temporada del héroe de la catana no me ha dado satisfacción sino aburrimiento y sueño, y es que pocos han sido los capítulos en los que mis ojos han acabado abiertos hasta el final, creo que los únicos han sido 6 que empecé a ver cuando llevaban muchosminutos en antena.

Si he acabado con la serie, que no pienso ver más lo tengo muy decidido, ha sido porque la historia de la búsqueda de Gonzalo de su identidad no me ha llamado para nada y me ha aburrido hasa la saciedad. Claro que probablemente si se supiesen centrar en lo que deben y no en historias secundarias que no llevan a ninguna parte probablemnte mi interés hubiese sido mayor. ¿Por qué he seguido viendo “Águila Roja”? Para ver si Gonzalo y Margarita se liaban de una vez y por Satur que es el mejor, pero ya no puedo más y me pregunto cómo puede tener más audiencia que en su primera temporada que fue interesante.

Culos, violencia gratuita, previsibilidad, historias secundarias nada interesantes y, para rizar el rizo El Comisario se casa con su hermana sin saberlo y aparece el marido de Margarita (si lo que no le pase a esta chica…) ¡un culebrón! En fin, más de cinco milones y medio de personas deben disfrutar de la serie, no estoy entre ellas así que como digo, se acabó esta serie para mí. Además, el avance de la siguiente temporada no me ha dicho nada.

22 comentarios en “Fin de la segunda temporada de Águila Roja

    • Evis, en serio. Me he aburrido como una ostra y dormido más a gusto… He leído gente que ha dicho que si es una gran serie, que si es la mejor y lo flipo. Para gustos, las series también.

  1. a decir verdad no he visto un sólo minuto de esta serie,me da una perezaaa…Es que la veo ambientada en el año de la catapún y me invita a cambiar de canal

  2. Hoola pues yo soy de Guadalajara y acá en el canal TVE la veo y quiero decirles que la primera temporada es buena, sólo que en ratos waaa aburre XD. Espero ver la segunda a ver qué sale de eso hehehe.

  3. Hola, pues a mi me gustaría conocer en la vida real a David Janer, es mi sueño y es muy guapo y tengo muchas ganas de que empiece la tercera temporada. Echo mucho de menos al Aguila Roja.

  4. Me encanta Águila Roja, estoy enganchadísima y tengo muchas ganas de que empieze ya la tercera temporada. Yo también quiero conocer en persona a David Janer!!! me vuelve loca, jaja. Me parece una serie muy buena y original y respecto a los actores todos me parecen muy buenos =D

  5. Bueno en mi caso me gustaría conocer a Inma Cuesta jajaj!

    Y he de decir a Evis que, al ser una serie ambientada en otra época, se requieren ciertas nociones de cultura para saber apreciarla, pero claro, incultos hay en todos los sitios ¿verdad?

    Y para rematar, Teléfila, cometiste un grave error al dejar de verla. Sí, la segunda temporada aburrió un poco. Como decía Sátur, “cada vez que encontramos algo, se necesita algo más para poder llegar a ello” pero ahí está el tema. Hay que tener paciencia.
    Por mi parte es la mejor serie que he visto junto con Friends.

    • Un respeto para Evis!

      No creo que se necesite ningún tipo de noción para entender una serie como ésta ya que la historia pinta bien poco. Y no creo que haya cometido ningún error por dejar de verla. para gustos, las series y hay muchísimas mejores series que ésta para disfrutar. Pero ya digo, que para gustos.

    • y para escribir en blogs y moverse por la vida en general se requieren ciertas nociones de respeto y humildad, pero irrespetuosos y arrogantes hay en todos los sitios ¿verdad? Anda que se podrá dialogar contigo!

  6. “Se requieren ciertas nociones de cultura para saber apreciarla” así como muchas dosis de cafeina para poder verla y mucha intelectualidad petulante para sentirse con derecho a llamar incultos los que no nos gusta aludiendo a la cultura, que mira, otra cosa no, pero de eso andamos bien (gracias) tanto Evis, como Teléfila como, creo modestamente, yo también.

    Un saludo.

  7. Vamos a ver chicas, y chico (Evis, no se si eres chico o chica) Para mí que soy un gran amante de la historia, fue una ofensa llamar al siglo de oro, “el año catapún”. Por supuesto que no soy ni arrogante ni irrespetuoso, cuando quieras puedes dialogar conmigo en mi blog. Pero si no te gusta la historia, dificilmente te puede resultar atractiva una serie ambientada en 1600 y pico.
    A mí sinceramente me mola bastante, y en mi opinion cometiste un error, pero como dice teléfila…. jajaj.

    • Tampoco hay que sacar las cosas de quicio porque “año catapún” es una expresió muy usada. Y aunque esté ambientada en una época dela historia de España, la serie no es histórica.

  8. error el tuyo por llamarme inculta si no me gusta la historia.No me conoces.
    Llamar a alguien inculto si no le gusta algo, bien,bien, tolerancia 100%!

  9. Que pena más grande!! A mi me ofende la gente que no sabe aceptar las criticas. El error fue mio claramente, pero no por llamarte inculta. Era para picar un poquito, acabo de empezar un blog y todavia no conozco a nadie por aquí. Yo soy así, me gusta vacilar pero de buen rollo. Con mis amigos me digo cosas peores que inculto, que tanto te ha ofendido. No iba para ofender. Pero bueno, que da igual. Si tanto os han ofendido mis palabras no volveré a comentar en tu blog.

  10. Disculpas aceptadas, era lo único que buscaba.
    Me parece bien que actúes así con gente que conoces,pero aquí no era el caso.
    Bueno,pienso que teléfila no tiene la culpa de nada de esto,no?Con lo que disfruta ella escribiendo,no le haremos el feo de no pasarnos por su blog,yo desde luego no!
    Oye,zanjamos tema,ya?

  11. De todos modos no ha sido una disculpa. Desde mi punto de vista ha sido un debate de opiniones, y de hecho lo he plasmado en el comentario. Si tu quieres verlo como una disculpa para saciar tu ego, ya que cómo has dicho “era lo único que buscabas” adelante. De todos modos no voy a entrar más. El error fue mio por creer que os lo ibáis a tomar de buen rollo, y tambien fue tuyo al tomartelo tan en serio sobretodo viniendo de alguien que no conoces.

    Ahí queda el asunto. Si quieres lo dejamos, o por el contrario, haces lo que sguramente vas a hacer.
    Por mi parte, se ha acabado.

  12. ¿Todo ésto por una serie que deja mucho que desear? Venga que no lo merece.

    Diré que llamar “inculta” a una persona porque no le guste algo especialmente no es una crítica, es una puya en toda regla. Entre amigos pase porque la confianza da asco ¿verdad? Pero entre personas que no se conocen de nada pues es una falta de respeto.

    Así que zanjado por ambas partes ¿no?

Responder

