Los cortes publicitarios de Veo

Mi padre zapeaba esta mañana y en Veo ha encontrado un programa contenedor de videos musicales en directo, es decir, cortes de conciertos. Como aficionada a la música que soy, me he quedado a ver este programa en el que se hace promoción a artistas del sello Warner Music. En los teinta minutos que hemos viso han salido The Who, The Velvet Underground, Cream, Fito y Fitipaldis (no pegaba con la selección, todo hay que decirlo), Tom Petty & The Heartbreakers y Eagles.

Con esos últimos me quedo, la banda formada por, entre otros, Don Henley y Glenn Frey estaba interpretando “New Kid in Town” cuando a las dos frases del primer estribillo han cortado seis minutos para la publicidad, así de cuajo. Nos quejábamos de las cadenas generalistas, Antena 3 era especialista en cortar las conversaciones a medias, pero es que esto ya es un fallo de los canales de TDT, Veo y, precisamnte, los de Antena 3. Respeto al espectador, nulo, y al programa que emiten, más ulo todavía.

Anuncios

2 comentarios en “Los cortes publicitarios de Veo

  1. Pues es que resulta que Veo también se ha unido a Antena 3 en el tema de la publicidad, es decir, que A3, Neox, Nova y Veo7 emiten la misma publicidad y en los mismos momentos. Un rollo, pero económicamente parece que les debe salir rentable.

    • Vaya, gracias por la aclaración. Vergonzoso es y mucho porque así en vez de ofrecernos una tele de calidad espantan al espectador. No veo muchos canales más allá del cable pero que te corten así de cuajo me parece una muy mala práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s