Eastwick y Gran Reserva

El miércoles estaba zapeando antes de que empezase “Glee en Fox y paré en Cosmopolitan al ver que estaban dando “Eastwick”. Ya la habían estrenado una semanaantes y se me había pasado por completo, aunque sabía que era una serie con malas críticas y ya cancelada. Ví unos veinte minutos y… no me extraña que la cancelasen porque la verdad el segundo episodio no era muy disfrutable que digamos. Una no puede evitar acordarse de esa entretenida película llamada “Las Brujas de Eastwick” (The Witches of Eastwick) con un reparto tan bueno como Cher, Susan Sarandon, Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer y, aunque las comparaciones son odiosas, si hacen una serie basada en una película que a su vez se ha basado en un libro del que incluso han sacado segunda parte, al menos deberían inentar hacer algo mejor. El capítulo por lo menos sirvió para ver un poco a Cybill Shepperd.

¿Te puedes hacer una idea en cinco minutos de si una serie te gustará o no? Sí, al menos en mi caso ya que mi instinto no suele fallarme. Cinco minutos fui capaz de ver de la nueva serie de La 1 “Gran Reserva”, esa a la que ya han comparado con “Falcon Crest” porque es sobre unas bodegas. ¿Pero no era “Herederos” un “Falcon Crest” a la española también? En esos cinco minutos hubo sexo, sexo y más sexo, y un recurso a los “Caso Abierto” en el que el personaje de Paula Echevarría se veía a ella misma y a su padre en las bodegas con un color de imagen diferente. ¿Es normal que una mujer le cuente a su cuñado lo preocupada que está, tiemble de miedo y/o preocupación y de repente se avalance encima de su cuñado y se enrollen? Eso me lleva a pensar que temblaba de otra cosa.

Más de cuatro millones vieron el estreno que se puede calificar de exitoso pero ¿comparar un clásico de la televisión como “Falcon Crest” con un producto nuevo? Así somos.

Anuncios

6 comentarios en “Eastwick y Gran Reserva

  1. No he visto ninguna de las dos porque la verdad es que no me llaman, pero a mí el instinto a veces sí que me engaña y mucho. Pasé años convencida de que ‘Las Chicas Gilmore’ era una cursilada insoportable y cuando le di una oportunidad se convirtió en una de mis series favoritas. Así que por si acaso, intentaré ver al menos un capítulo completo de ‘Gran Reserva’.

  2. Todavía me arrepiento de haber visto el capitulo entero…q horror de serie!, no me gustó nada, y de “Gran reserva” nada, de “Gran putiferio” mucho.

  3. Es una vergüenza como quedan las bodegas de rioja en esta serie, insinuando que se puede chantajear al Consejo Regulador, que se puede utlizar la producción de uva de una viña que esta yeca (eso el Consejo Regulador nunca lo pasaria), que traen vino de otras denominaciones….. El trabajo de las bodegas es mucho más serio y no nos dedicamos al puterio que es la imagen que da esta serie.

    • Es ficción (y mala ficción por lo poco que ví) así que imagino que haciendo tramas así lo único que pretenderán será crear algo de intriga. Pero sí que es cierto que deberían tener cuidado a insinuar ciertas cosas porque seguro que hay muchos que se lo creen (porque hay gente que se cree todo lo que ve sea verdad o no) y ós da mala imagen a vosotros que soys los que de verdad sabéis cómo funcionan las cosas.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s