Wonderfalls (2)

En enero hablé sobre la serie “Wonderfalls” y ya puedo dar una valoración total porque el otro día acabé de ver los capítulos de la única temporada de la serie. Me ha costado, pero más que nada porque se me acumulan los episodios de diferentes series y no tengo tiempo para todo.

“Wonderfalls” es una serie muy original y más que recomendable, a la que dieron un final bueno, bonito y cerrado, porque lo peor que le puede pasar a una serie no es que la cancelen, que también, sino que dejen un final abierto con el que te quedes pensando “¿y ahora qué?”.

Como ya dije sobre qué iba, no me voy a repetir, por lo que me limitaré a alabarla. Jaye hace cosas que no sabe por qué tiene que hacerlas pero que los objetos con cara de animal le mandan realizar, y para que no le den la chapa lo hace. Eso crea buenas historias que tienen un por qué. Historias que a veces son bastante rocambolescas pero que consiguenentertener, y mucho, y sacar la sonrisa.

Y si a las buenas historias le pnes un buen reparto, ya lo tienes todo prácticamente. Y, el reparto de “Wonderfalls” es realmente bueno, desde su protagonista Caroline Dhavernas que se merece una gran serie en la que demostrar su talento, hasta los secundarios, que son los demás: Lee Pace y Katie Finneran como hermanos de Jaye están geniales, ella especialmente tiene escenas muy graciosas; William Sadler y Diana Scarwid son una buena elección como los padres por la química que tienen entre ellos; y Tracie Thoms y Tyron Leitso están bien también en sus papeles de mejor amiga y amigo-objeto de deseo de Jaye.

Comedia, algún toque dramático, originalidad, buen reparto, y Bryan Fuller ¿qué más se puede pedir? Que la siguiente serie de Fuller sea tan buena como ésta, “Criando Malvas” (Pushing Daisies) y “Tan Muertos Como Yo” (Dead Like Me) que tienen algo de “Wonderfalls”, y que no se la cancelene tan pronto. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s