¡Notición! Allison Janney en Perdidos

Mirando las noticias en la Internet Movie DataBase he viso que en una entrevista con la revista TV Guide, Damon Lindelof, productor ejecutivo y guionista de “Perdidos” (Lost) ha confrmado que en el capítulo número quince como invitada especial saldrá esa gran actriz llamada Allison Janney a la que muchos descubrimos gracias a la fantástica, y todos los adjetivos similares que se puedan aplicar, “El Ala Oeste” (The West Wing) donde interpretaba a la secretaria de prensa primero y jefa de gabinete después, C.J. Cregg.

A la pregunta que de qué hará, Lindelof ha dicho que lo único que puede confirmar es que interpretará a una mujer, ¡qué irónico el tio!, que está increíble en su papel y que además será un personaje muy importante.

Por su parte, la otra parte del duo productor, Carlton Cuse, ha dicho que para la actriz supuso un esfuerzo ir a grabar porque tenía que empezar un piloto (presumiblemente el de “Mr. Sunshine” la serie que tiene en proyecto junto con Matthew Perry) pero que hizo un hueco y que después de haber visto su actuación, tanto él como Damon se dieron cuenta de que no había otra persona que pudiera interpretar el papel.

Las alabanzas que dicen sobre Allison Janney no acaban ahí, y es que Lindelof cuenta que en el guión a su personaje le llamaron “Allison Janney” pero que nunca pensaron que aceptaría su oferta, mientras que Cuse añade que Janney tenía tanta presencia en “El Ala Oeste”, el que la haya visto lo sabe de sobra, y que eso es precisamente lo que el personaje que ha interpretado necesitaba, esa presencia y esa fuerza.

Otro misterio para “Perdidos” ¿a quién interpreta Allison Janney? Se me ocurren dos opciones. La primera es la madre de David, aunque no me paga nada la pareja Janney-Matthew Fox. La segunda, que es por donde podrían ir los tiros, es la madre del humo negro porque, y ahorá lanzaré otra teoría, hace tiempo pensé (esta serie da para mantener las neuronas bien ocupadas) que el humo negro y Jacob son hermanos. Y si es un personaje importante, aún nos queda por conocer las historias de ambos.

Haga de lo que haga, esperaré impaciente al capítulo 15 de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s