Renovaciones y cancelaciones en la parrilla estadounidense

Queda poco para que los canales televisivos de Estados Unidos confirmen qué es lo que seguirá la temporada que viene y qué será cancelado. Hay varias series que ya han sido renovadas y otras que no tendrán más episodos, pero muchas están en el limbo. Veamos cómo están las cosas:

-ABC:

Ya han renovado “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters), “Castle”, “Cougar Town”, “The Middle” y “Modern Family”, no les han funcionado “Eastwick” y “Hank”, se cargaron “Betty” (Ugly Betty) antes de tiempo y sabemos que “Perdidos” (Lost) acaba.

Seguro que “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives), “Aantomía de Grey” (Grey’s Anatomy) y “Sin Cita Previa” (Private Practice) renovarán, pero hay dudas con “Better off Ted” y “The Deep End” que parece que tienen los días contados, y una lucha entre “V” y “Flashforward” en la que sólo puede quedar una. ¿Podrán los lagartones y Elizabeth Mitchell con los personajes sin interés y la serie que se quedó en nada tras un buen comienzo? Lo mismo se lo piensan mejor y cancelan ambas.

-CBS:

Tienen su hueco asegurado “The Big Bang Theory”, “The Good Wife”, “Cómo Conocí a Vuestra Madre” (How I Met Your Mother), “NCIS: Los Ángeles”, “Dos Hombres y Medio” (Two and a Half Men) y “Undercover Boss”; y no ha pasado la criba “Three Rivers”, y “Numbers” ya ha acabado.

No las han renovado todavía pero se cree que no habrá problemas con “Mentes Criminales” (Criminal Minds), con los ters “CSI”‘s (aunque el original debería cerrar ya con la décima temporada), “Entre Fantasmas” (Ghost Whisperer), “Navy: Investigación Criminal” (NCIS) y “El mentalista” (The Mentalist). Otro año más hay duda con “Caso Abierto” (Cold Case), ¿dónde hay que firmar para salvarla?, y no se sabe si volverán tampoco “Medium”, raro porque el canal la compró el año pasado a la ABC si no me equivoco y funciona bien con “Entre Fantasmas” y alguna de las comedias que tienen como “Gary Unmarried”, “Accidentally on Purpose” y “Las Nuevas Aventuras de Christine” (The New Adventures of Old Christine). “Miami Medical” parece que tiene los días contados.

-The CW:

No veo esta cadena que ha renovado todas sus series excepto “The Beautiful Life”, el remake de “Melrose Place”, que parece que no volverá, “Life Unexpected” y “One Tree Hill” de las que parece que sólo quedará una. Volverán “90210”, “Smallville”, “Crónicas Vampíricas” (The Vampire Diaries), “Gossip Girl” y “Sobrenatural” (Supernatural).

-Fox:

Sus cuatro series de dibujos ya han renovado: “Los Simpson” (The Simpsons), “Padre de Familia” (Family Guy), “Padre Made in USA” (American Dad) y “The Cleveland Show”. También, sin problema, volverán “Bones”, “Fringe”, “Glee” y “House”.

“24” acaba con su octava temporada el 24 de mayo, han cancelado “‘Til Death”, “Past Life”, “Brothers”, “Our Little Genius” y “Dollhouse”, en el limbo está “Escudo HUmano” (Human Target), “Sons of Tuckson” es más que probable que no vuelva porque su protagonista ya tiene un nuevo piloto, y “Miénteme” (Lie to Me) volveráa la pantalla con Tim Roth a la cabeza seguro.

-NBC:

La NBC no lleva muy buen año, aunque le han salvado los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Las series que ya ha anunciado que están renovadas son “Rockefeller Plaza” (30 Rock), cómo no, “The Office”, con o sin Steve Carell, “Community”, “Friday Night Lights”, cuya temporada final pasará primero por DirectTV que fue quién la salvó de la cancelación, “Parenthood” y “Parks and Recreations” a la que se incorpora Rob Lowe tras su marcha de “Cinco Hermanos”.

Canceladas no hay ninguna pero a lo mejor no volverán a verse “Trauma”, espero que vuelva porque no me parece mala coo dicen, “Chuck”, “Heroes”, que puede tener trece capítulos para cerrarla, y “Mercy”. Sin problema, todos los “Ley y Orden” (Law & Order), de hecho habrá uno nuevo dentro de poco.

3 comentarios en “Renovaciones y cancelaciones en la parrilla estadounidense

  1. Muy buen artículo. Yo creo que si series tipo Trauma y Mercy sobreviven es xq la NBC no tenga nada mejor que poner, no porque las quieran…

    Y deep end no está ya cancelada?

  2. Gracias Álvaro 🙂

    Parece que la NBC se quiere quitar “Trauma” porque es cara, y “Mercy”… no es ninguna maravilla aunque los casos clínicos no están mal. Y no, “The Deep End” aún sobrevive. En un par de semanas ya sabremos los upfronts.

  3. Pingback: V le gana la partida a Flashforward y otras cancelaciones y renovaciones « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s