El final de Perdidos durará media hora más, su emisión en España y sus tres finales

El final de “Perdidos” (Lost) está dando muchísimo que hablar. Hace unos días se anunció que Damon Lindelof y Carlton Cuse, o Darlton como se les conoce, habían conseguido que la ABC se cargase las noticias locales para que el último episodio de la serie tenga media hora más, por lo que “The End” partes 1 y 2, durarán dos horas y media con cortes publicitarios, lo que será unos cien minutos de serie, más o menos.

Es una buena noticia teniendo en cuenta que ásí podremos disfrutar unos minutos más de lo que tiene que ser un final apoteósico para poner la guinda a una de las mejores series de la década.

Ahora, sobre su emisión en España… parece que Fox se ha sumado a Cuatro y también emitirá la serie en directo, lógico teniendo en cuenta lo de “Primero en Fox” pero lo malo es que el capítulo no irá con la costa este de Estados Unidos sino con la oeste por lo que parece que lo darán a las 45:30 de la mañana y sin subtítulos. Mal, muy mal. Podría verlo sin subtítulos, me da igual, pero ¿a las 5:30? Entro a trabajar a las ocho de la mañana por lo que entonces no podré levantarme a verlo. ¿Por qué no van con la costa este y los emiten tres horas antes? Hay que pensar en todos, así ¿donde lo vamos a ver? En Internet, claro. Lo mismo me levanto a las tres e intento encontrar un streaming.

Por otro lado, Damon y Carlton han filmado tres finales diferentes, el verdadero, que será el que todos veamos y dos alternativos que se emitirán en el programa especial de Jimmy Kimmel “Aloha to Lost” cuando la serie acabe.

10 comentarios en “El final de Perdidos durará media hora más, su emisión en España y sus tres finales

  1. Sí, ya no queda nada. Por una parte quiero que se acabe para ver cómo termina, pero por la otra… Siempre nos quedarán los DVD’s.

  2. Yo voy por la tercera temporada. Por eso muchas veces no quiero ni mirar tus post, aunque me muera de ganas por saber que pasa. brrrr

  3. Los que tienen spoilers tiene aviso, pero no leas ninguno de los reviews de la sexta temporada que he hecho hasta que no llegues. La tercera fue laque me enganchó para querer seguir viendo más y ma´s. ¿Qué te está pareciendo la serie hasta ahora?

  4. Pues como tú dices, una de las mejores series de la década. No sabes nunca que va a ser lo próximo, con lo cual el enganche está asegurado. No tengo ni idea de quienes son “los otros” y ninguna serie había conseguido intrigarme así.

    • Los otros son muy intrigantes, y por suerte aparecieron Ben y Juliet en la serie, dos personajes y dos actores de lo mejorcito de la serie. Ya me irás contando 🙂 Ah, ¿no te da la sensación a veces de estar viendo una peli? La m,úsica, la fotografía y los guiones!

  5. jjajajaj la Bruja TURCA, como me han llamao. A mi sólo se me ocurre ponerme ese nombre.
    Pues si Teléfila, y desde luego no me cabe la menor duda que algún día harán una peli, sólo espero que sean los mismos personajes. En cuanto a la música xD tengo una mujé al lao que cada vez que empezamos a ver el principio termina haciendo “IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” con tono agudo que sólo pueden escuchar los perros xDDD

    • Prefiero que no hagan una peli ¿eh? No sé, como dice Daniel (personaje al que aún no conoces) “What happened, happened” así que lo que pase pasará y así se debe quedar.

Responder

