En ocasiones escucho la misma voz…

Ya he hablado un par de veces sobre los doblajes y lo que opino de ellos por lo que no me voy a repetir, pero sí que es cierto que enocasiones escucho la misma voz. Me parece que comenté en su día, y si no lo digo ahora, que viendo “CSI” la voz del personaje de Archie, un habitual secundario de la serie, era la misma que la de un policía. Les dobló la misma persona y no en un capítulo, sino en varios.

Lo de esta tarde mientras veía el segndo capítulo de “Treme” ya ha sido rizar el rizo. Al final he perdido la cuenta pero si no me equivoco demasiado, la misma persona ha doblado a cuatro o cinco personajes diferentes. ¿Es que no hay suficientes dobladores en españa? ¿es que no pueden distorsionar un poco las voces para que suenen diferentes? ¿Es que los dobladores no pueden cambiar el tono de voz cuando doblan a diferenets personajes? ¿Es que creen que somos tontos?

Muchos lo verá como una nimiedad, una chorrada, pero da al odio, la verdad, sobre todo si la voz es la misma de uno de los personajes de na serie que llevas siguiendo durante años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s