Elizabeth Perkins se marcha de Weeds

Una pena leer el otro día la noticia de la marcha de la actriz Elizabeth Perkins de “Weeds”, serie en la que interpreta a Celia Hodes la amiga-enemiga de laprotagonista, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). Es uno de los mejores personajes aunque desde que dejaron Agrestic para irse a San Diego, Celia estaba bastante perdida. La historia cambió y el protagonismo de su personaje también tanto que llegaron a desaprovecharlo bastante.

Una pena, insisto, porque Elizabeth Perkins es muy buena actriz, por la serie la han nominado a los Globos de Oro y a los Emmy, y sus escenas tanto con Mary-Louise Parker como con Allie Grant, que interpeta a su hija Isabelle, son muy buenas. Se la la echará de menos, seguro, en lo que podría ser la última temporada de la serie y es que Mary-Louise Parker ya anunció su deseo de irse también y “Weeds” sin Nancy, ya no tendría sentido.

2 comentarios en “Elizabeth Perkins se marcha de Weeds

    • Una pena que decidiera irse porque las escenas con Mary-Louise eran geniales. Si te gusta Elizabeth Perkins te recomiendo la película “Mujeres Bajo la Luna”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s