V le gana la partida a Flashforward y otras cancelaciones y renovaciones

El año pasado fue la CBS quien tuvo que decidir si renovar “Caso Abierto” (Cold Case) o “Sin Rastro” (Without a Trace), y este año ha sido la ABC la que ha tenido que hacer lo propio con sus dos estrenos estrella, la que a algún lumbrera se le ocurrió denominar “la nueva Perdidos”, “FlashForward”, y el remake del clásico de los 80 “V”. Pues bien, ese truño llamado “FlashForward” ha sido ganado por la serie de los lagartones y Elizabeh Mitchell y “FlashForward” no volverá la temporada que viene.

Aún no se han anunciado todos los upfronts para la temporada que viene, es decir, las series que se podrán ver en prime-time básicamente en las cadenas estadounidenses, pero ya puedo ampliar la información que escribí hace unos días y, hay sorpresa porque la NBC tras 20 temporadas en antena se ha cargado “Ley y Orden” (Law & Order), que así empata con “Gunsmoke”, serie que se emitió entre 1955 y 1975, como el drama más longevo de la parrilla estadounidense.

La ABC se ha cargado “Scrubs”, “Romantically Challenged” y “Better off Ted”; pero Fox ha salvado “Miénteme” (Lie to Me) y “Escudo Humano” (Human Target); y la NBC ha deciddio darle una temporada más a “Chuck”. La CBS me sigue teniendo en vilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s