Renovaciones y cancelaciones de CBS, Fox y The CW

Unos días tarde, pero aquí están las renovaciones y cancelaciones (una especialmente me duele) que me quedaban por poners, las de CBS, Fox y CW:

La CBS se ha cargado mi serie preferida, “Caso Abierto” (Cold Case) tras siete temporadas en antena, como se merece unas palabras, le deddicaré un post entero. Las series médicas “Three Rivers” y “Miami Medical” han caído también así como “Gary Unmarried”, “Las Aventuras de Christine” (The New Adventures of Old Christine) y “Casi sin Querer” (Accidentally on Purpose). Si lo de “Caso Abierto” estaba bastante cantado, el año pasado se salvó de la quema, lo de “Entre Fantasmas” (Ghost Whisperer) me ha sorprendido, más que nada porque el año pasado la CBS rescató de la NBC “Medium” para formar un tandem fantasmal con ambas series y la serie protagonizada por Patricia Arquette se ha salvado.

Sí, aparte de “Medium”, la cadena ha renovado los tres “CSI” (¿es que no se ha saturado la gente con tanto forense?, la genial “Mentes Criminales” (Criminal Minds), “Las Reglas del Compromiso” (Rules of Engagement), “El Mentalista” (The Mentalist), “The Good Wife”, “Navy: Investigación Criminal” (NCIS) y su remake “NCIS: Los Angeles”, “The Big Bang Theory”, “Dos Hombres y Medio” (Two and a Half Man) y “Cómo Conocí a Vuestra Madre” (How I Met Your Mother).

La Fox, por su parte, ha renovado las que dije hace unos días, “Miénteme” (Lie to Me) y “Escudo Humano” (Human Target), “Fringe”, “Bones”, “Glee”, “House”, “Los Simpson”, “Padre de Familia” (Family Guy) y “The Cleveland Show”. No han corrido la misma suerte “Dollhouse”, “Sons of Tucson”, “Past Life”, “Til Death” y “Brothers”. Y “24” acaba el lunes 24 de mayo, de mutuo acuerdo, así que al igual que “Perdidos” (Lost), no la considero una cancelación.

De The CW no veo nada, pero lo cito rápidamente. Han renovado “Smallville”, paa una décima y última temporada, “90210”, “Gossip Girl”, “Sobrenatural” (Supernatural), para una última temporada también, y “Crónicas Vampíricas” (The Vampire Diaries). No volverán a la parilla el remake de “Melrose Place”, y la muerta hace tiempo “The Beautiful Life”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s