El final de Perdidos en España

Hoy es la gran madrugada. Esa en la que por primera vez en la historia de nuestrtelevisión, no una sino dos cadenas van a emitir el último capítulo de una serie a la vez que en Estados Unidos. No en directo como anuncian, sino que Fox lo dará a la vez que en la costa oeste estadounidense y Cuatro con un retraso de media hora por el tema subtítulos. “Perdidos” (Lost), ¿cuál si no?

Fox calienta motores a las 00:45 horas con el programa especial del inicio de la sexta temporada para emitir después los capítulos del 11 al 15. A eso de las cinco de la mañana, más o menos, darán el penúltimo en versión original subtitulada y a las 6 de la mañana conectarán con la señal de la ABC para emitir la season y series finale. El útlimo episodio doble.

Cuatro, por su parte, empezará su “La Noche Perdida” a las 2:50 horas con diez minutos de especial de “Las Claves Perdidas”. A partir de las tres emitirán los capítulos del 12 al 15 y a las 5:45 horas el 16 con subtítulos. A las 6:30 llegará la última entrega, que a diferencia de Fox, será con subtítulos.

Muchos se levantarán, otros muchos esperarán a verlo al día siguiente, algunos pasarán y espearán a que esté todo doblado en castellano y particularmente toco madera para que JustinTV no me deje tirada y pueda engancharme a un streaming de la ABC a las 3 de la mañana. Si no, tengo un plan B preparado. Los que lo veais, disfrutad del final. Nos guste o no, debemos recordad lo que hemos disfrutado durante seis temporadas. Ahora, aunque sea en una escena poco trascendental, sólo espero que Sawyer y Juliet se tomen ese café y que Desmond y Penny puedan vivir, por fin, felices. ¡Larga vida a la realidad alternativa!

2 comentarios en “El final de Perdidos en España

  1. Por fin, el final. Yo soy de los que lo verá más tarde y despierto porque a esas horas pero no soy persona. Estoy muy intrigado con el plan de Desmond. A ver con que nos sorprenden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s