Noticias post-Perdidos (spoilers)

¿Cuánto tiempo nos pasaremos hablando sobre “Perdidos” (Lost)? Bastante, creo yo. Tres días después del final de la serie que ha dividido a los seguidores de la serie la ABC ha tenido que aclarar que las imágenes de los créditos con el avión eran sólo un añadido que pusieron, que no tenían nada que ver con la historia. Así que quienes piensen que todos murieron en el acto en el primer capítulo que se quiten la idea de la cabeza, idea absurda por otra parte porque más claro Christian Shepard no lo pudo decir, pero por si acaso la cadena lo aclara. Tranquilos, el vuelo de Ajira con Sawyer, Kate, Frank, Miles, Claire y Richard seguro que aterrizó en algún lugar.

Lo dijeron hace tiempo, y ojalá sea una realidad. Terry O’Quinn y Michael Emerson quieren trabajar juntos de nuevo porque se han hecho muy amigos. Michael dice que Terry tiene unas ideas interesantes y que están esperando a ver si un productor se interesa. Precisamente sobre su amistad Michael dice que como tuvieron que hacer muchas escenas juntos e incluso pasarse días enteros rodandolas ambos, que se hicieron amigos y que esos fueron algunos de los mejores momentos de su carrera como actor. Y, ojalá que hagan un proyecto porque para mí Locke y Ben son dos de los mejores personajes de la serie y Terry y Michael de la serie.

El otro día me enteré que en el capítulo 6.16 “Por lo que Murieron” a Henry Ian Cusick se le fue la mano en una de las repeticiones de la escena en la que Desmond pegaba a Ben y el pobre Michael Emerson acabó en el suelo y Ian, como le deben llamar, con las manos en la boca perplejo. Y así, en ese capítulo se puede ver el morado del ojo de Michael.

Y una cosa es un ojo morado pero otra distinta la desgracia que podía haber pasado. Y es que Jorge García ha contado en su podcast también, y digo también porque lo del ojo morado lo contó en Geronimo Jack’s Beard, que en la escena del final donde el no-Locke apuñala a Jack, Terry O’Quinn lo hizo de verdad. Todo fue porque en vez de usar un cuchillo de mentira dijeron que cogiese el de verdad y que al caer al suelo lo cambiase. Total que como no ensayaron la escena no hubo cambiazo y la protección que llevaba Matthew Fox le salvó.

¿Qué piensan los actores sobre el final? Fnal que por ciert vieron trece millones de espectadores en Estados Unidos. Michael Emerson ha dicho que fue muy satisfactorio, que le encantó la idea de que fuera, se referirá a la realidad alternativa, un purgatorio porque es lo que pensó en cyanto llegó. Dice también estar contento de cómo ha acaabdo Ben, en el medio y sin resolución porque creía que no iba a llegar al final de la serie.

Josh Holloway, por su parte, dice que el final fue perfecto. que Sawyer estaba enamorado de Juliet y que por eso tenían que encontrarse y Kate y Jack acabar juntos aunque no viera esa relación de larga duración.

Y, en agosto saldrá a la venta la sexta temporada en DVD que han dicho que será espectacular y de la que Damon Cuse y Carlton Lindelof han afrmado que contendrá veinte minutos extra explicando cosas que han quedado sin explicar. Así, desde luego que se aseguran que la gente la compre… ¿o no?

Anuncios

3 comentarios en “Noticias post-Perdidos (spoilers)

  1. Por lo que he podido leer, lo de la “otra realidad”, lo que ahora sabemos que es el purgatorio, es lo que usaron los personajes para vivir la vida que hubieran querido.

  2. Ah! y que en el DVD de la serie van a emitir 20 minutos inéditos, a lo que la gente a la que no le ha gustado el final ya anda protestando que si han hecho ese final tan malo para luego vender mas DVD

  3. Sí, los DVD’s traeran buenos extras y dice que respuestas. Y sobre la realidad alternativa, no me paece que sea para vvir la vida que hubieran querido, algunos como Charlie no la cambiaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s