Crossover de Mentes Criminales y su secuela

El pasado viernes el canal AXN emitió el capítulo número dieciocho de la quinta temporada de “Mentes Criminales” (Criminal Minds) que sirvió para presentar al grupo protagonista del spin off de la serie. Así que a los agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta UAC en castellano, BAU en el original, tuvieron que trabajar codo con codo con los agentes que nos presentaron, también de la misma unidad.

Así vimos que el jefe del equipo Sam Cooper era el ganador del Oscar Forest Whitaker y que le acompañaban Matt Ryan como Mick Rawson, Michael Kelly como Jonathan Sims y Beau Garrett como Gina LaSalle.

No soy muy amiga de los crossover porque generalmente los personajes que interesan, los protagonistas, no salen demasiado ya que tiene que compartir dicho protagonismo. No es que no pasara esto en el episodio, llamado “La Lucha”, ya que los actores de “Mentes Criminales” que más estuvieron en pantalla a lo largo del capítulo fueron Thomas Gibson (Aaron Hotchner) y Paget Brewster (Emily Prentiss). Aunque, a lo largo de la temporada ambos han tenido un aumento de minutos respecto a entregas anteriores.

Pero el capítulo fue bueno, el caso interesante y había química entre los protagonistas de ambos equipos, especialmente entre Emily y Mick. Además, tuve la oportunidad de volver a ver a Jason Wiles, o como yo le llamo mi Bosco, que me encantaba en “Turno de Guardia” (Third Watch) y que es la segunda vez que aparece en la serie, la primera era el malo y ahora la víctima. Sí, le daré alguna oportunidad al que sigo creyend innecesario spin off de esta gran serie.

4 comentarios en “Crossover de Mentes Criminales y su secuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s