Adiós a Dennis Hopper

El pasado sábado 29 de mayo nos dejó uno de los grandes actores de cine, Dennis Hopper conocido por muchas cosas pero especialmente por su papel de motero en el filme “Easy Rider” de 1969. Pero éste es un blog de televisión y Dennis Hopper también hizo apariciones en la pequeña pantalla.

Así, por ejemplo, en los años sesenta apareció en “Bonanza”, “El Túnel del Tiempo” (The Time Tunnel) y “Gunsmoke”, pero quiero recordar su papel de Victor Drazen en la primera temporada de la recientemente acabada “24”. Drazen era un terrorista al que Jack Bauer había matado a varias miembros de su familia y que estaba preso, por lo que sus hijos hacen un plan para liberarle y son los culpables del secuestro de Teri y Kim Bauer. La verdad es que el papel le venía al pelo porque lo bordó.

La década pasada también hizo “El Anillo” (E-Ring) y “Crash”, la adaptación del filme de Paul Haggis para la pequeña pantalla que duró un par de temporadas.

Hace poco le dieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a cuya recogida no quería ir pero a la que los médicos le recomendaron ir. Hopper se moría y lo sabía y finalmente el sábado, a sus 74 años, el cáncer de páncreas le ganó la batalla por su vida. descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s