Tina Fey, la persona viva más graciosa de Estados Unidos

Como en Estados Unidos tienen premios para todo, pues hay uno que se llama “Mark Twain”. No, no tiene nada que ver con la literatura sin con el humor y es que ya llevan trece años dando premios a las personas más graciosas vivas de Estados Unidos.

Parece que este año la lucha estaba reñida entre una veterana llamada Betty White y una coleccionapremios llamada Tina Fey. Betty White nos ha hecho reir durante años como Rose Nylund en “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls) y Tina Fey hizo reir a su país en sus apariciones en el “Saturday Night Live” y ahora hace lo propio para quienes nos reimos con la serie en “Rockefeller Plaza” (30 Rock).

Y la ganadora ha sido Tina Fey, que se ha convirtido en la tercera mujer en recibir el premio y la ganadora más joven. Una pena para Betty White que ya tiene sus añitos y se lo merece también, pero lo de Tina ey es bastante meritorio porque a sus cuarenta años ya tiene una dilatada carrera en esto del humor como actriz, imitadora y guionista.

Al recibirlo, o al enterarse, Fey declaró que estaba muy contenta de recibir este honor y que asumía que Betty White había sido descalificada por el uso de esteroides. Así, Tina Fey comparte este honor junto con los anteriores ganadors, gente de la talla de Bill Cosby, Lilly Tomlin, Whoopie Goldberg, Steve Martin, Billy Crystal, o Rychard Pryor.

Los mejores momentos de Liz Lemon a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s