Miércoles de Justified y Londres: Distrito Criminal

Hace tres semanas tanto Calle 13 como AXN estrenaron dos series bastante recientes. Mientras el canal de suspense y terror (entre comillas) emitía el piloto de “Justified”, AXN hacía lo propio con “Londres: Distrito Criminal” (Law & Order: UK).

“Justified” cuenta como un marshall de nombre Raylan Givens, al que da vida Timothy Olyphant, es destinado desde Miami al pequeño pueblo de Kentucky donde se crió tras cargarse a un tio sin pestañear. Allí debe coger a todo tipo de criminales y reencontrarse con viejos conocidos… y conocidas. La serie se basa en una novela de Elmore Leonard y la emite en Estados Unidos el canal de cable FX.

Aunque he oído críticas buenas, le he dado tres semanas de oportunidad y, la verdad es que no me convence. Tiene bastante ironía en sus guiones y la prmera escena fue muy buena, pero decididamente, la abandono.

Por su parte, el penúltimo spinn off de “Ley y Orden” (Law & Order) cruza el charco para desarrollar su acción en Londres. Primero hay una investigación policial sobre el caso del día y luego el juicio, juicos a los que después de tres semanas no he conseguido llegar y es que me he quedado frita en el sofá. Y ojo, que la serie me gusta, lo que he podido ver me ha convencido para intentar verla sin quedarme sobada en el sofá, que al fin y al cabo es lo que pasa cuando madrugas mucho durante toda la semana para ir a trabajar. Así que aún no he conseguido ver al abogado interpretado por Ben Daniels, un actor que me encantó en la miniserie de la BBC “The State Within” que recomiendo a quien no la haya visto. Pero, desde luego que a “Londres: Distrito Criminal” sí que le seguiré dando oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s