Final de FlashForward

La que antes de su estreno alguien decidió llamar “La Nueva Perdidos” se estará tirando de los pelos aún, si le queda alguno, por el fiasco de una serie que en su capítulo piloto prometía, “FlashForward”. Lejos queda aquel mes de ocubre de 2009 en del que disfruté, proque lo hice, de ese piloto del que hablé aquí . Pero ahora ni tan siquiera recuerdo cuántos capítulos aganté después de que el tercero y el cuarto me parecieran un coñazo. Creo que fueron siete en total, y es que incluso dejé de ver la serie antes del parón.

Alguno dicen que el paron de cuatro largos meses hasta le vino bien a la serie, que estaba interesante pero ni me molesté en poner AXN para comprobarlo. el 27 de mayo “FlashForward” puso punto y final tras 22 capítulos y el canal AXN emitió ese final ayer y, por simple curiosidad, ví el capítulo.

Probablemente los productores de la serie se tenía que imaginar que ésta no tenía un buen futuro por delante, de hecho la ABC no sabía si renovar ésta, “V” o cancelar ambas, aunque como ya dije “V” le ganó la partida por barata. Pues bien, sabiendo eso ya se podían haber esmerado en darle un final a la serie un poco mejor.

Habiéndome perdido el 75% de la serie con la introducción al capítulo final ya me hice una idea de por dónde iban los tiros. La trama, además, sólo llevaba a que viéramos los flashforwards de los protagonistas pero ya en tiempo real. Así Penny, digo el personaje que interpreta Sonya Walger (qué raro se hace verla sin Desmond) se lia con el tio de su visión, que a su vez recibe una llamada del prota, nocambiodecara Joseph Fiennes, para decrle que si ya había resuelto la ecuación, una ecuación de la que nos habla Charlie, digo el personaje de Dominic Monaghan que está con el compañero de Mark Bendford (Fiennes) que debería estar muerto para entonces, que han ido a provocar un desvanecimiento o a detenerlo, eso no me quedó muy claro, con la aente embarazada que no iba a tener una niña como en su visión sino un niño.

Total, que el futuro se puede cambiar para algunos, pero los flashforwards se hicieron realidad y así dejaron a Bendford tars cargarse a un montón de malotes que iban a ¿matarle? ¿acabar con las investigaciones de Mosaico? corriendo hacia una ventana porque el edificio del FBI iba a explotar y… explota.

Un cliffhanger en toda regla si no hubiese sidoporque mientras ocurre otro desvanecimiento, vemos la visión de su hija que está en el año 2015 y le dice a un chico que le han encontrado, por lo que deduzco que se refiere a su padre. Ahora, intrigante la supuesta doctora que no se desmaya y que se lleva a la agente del FBI embarazada a saber donde.

La comparación mató a “FlashForward”, pero sus guiones y sus personajes no mejoraron la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s