Final de Trauma en AXN

El pasado jueves el canal AXN terminó de emitir la primera y única temporada de la serie “Trauma”, serie cancelada por la NBC a aos doce capítulos y que se salvó de la quema porque la cadena estadounidense no tenía mucho que emitir tras el fiasco de Jay Leno. “Trauma” fue retomada pero tras dieciocho capítulos (y parece que dos más en el tintero) la NBC la canceló definitivamente el pasado mes de mayo.

Pues bien, anoche ví los dos últimos capítulos de la serie que a mí me ha gustado. No enseña nada nuevo, paramédicos han salido en oras series y problemas personales los hay en cualquier ficción televisiva, pero “Trauma” me ha resultado entretenida. el peso lo han llevado unos personajes que interactuaban muy bien entre ellos con especial mención a Cliff Curtis, que daba vida a Rabbit, el paramédico de la ambulancia. También pasé de pensar que la cansina hermana de la prota de “Daños y Perjuicios” (Damages), Anastasia Griffith no era nada cansina dando vida a Nancy Carnahan (que comparte padre con Matthew Fox, en la ficción, ya que John Terry alias Christian Shepard en “Perdidos” hacía de padre de Nancy y también era médico).

Sobre el final… Creo que se equivocaron. El penúltmo capítulo era una serie de historias que los compañeros le contaban a Glenn (Taylor Kinney) y que él narraba en una librería porque estaba escribiendo o pretendía escribir un libro. Ese capítulo acaba con Nancy contándole a Rabbit las preguntas que se plantea acerca de su futuro. Ese justo hubiese sido un gran final, pero no, el último capítulo nos dejó antes de unas líneas en homenaje a los paramédicos, con Nancy borracha besando a Glenn y Rabbit, que salía con ella, viendo la escena. ¿Qué necesidad había de acabar así? Claro que si hay dos capítulos más que no se han emitido… tal vez los creadores le dieron otro final a la serie y nunca lo sabremos.

Me hubiese gustado que la serie hubeise seguido, pero bueno, no le han querido dar más oportunidad y me quedaré sin evr más a Rabbit, un tio grande.

3 comentarios en “Final de Trauma en AXN

  1. Es una pena.. porque respecto a las críticas que he leido por otros foros la dejan por los suelos. Cuando a mi me ha gustado lo suficiente para engancharme. Y eso que no miro la tele nunca. Y buen en fin. que lo jodan al universo Puta NBC

    • Sí, en todos lados lo han puesto fatal, y a mí me entretuvo mucho. Hasy muchas muierdas en televisión y muchas veces se cargsn cosas que no están mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s