Dos capítulos más para A.J. Cook, diez para Paget Brewster en Mentes Criminales

Vaya, pues parece que esto de firmar peticiones online sirve de algo y la de “Mentes Criminales” ha dado resultado, al menos para Paget Brewster. A.J. Cook saldrá en dos episodios más para finalizar la historia de la agente jennifer Jareau, alias JJ. Lo más probable es que abandone el BAU para dedicarse plenamente a cuidar de su hijo Henry y a estar con su marido.

A Paget Brewster le han salido mejor las cosas, iba a salir en un número reducido de episodios y al final ha firmado por un total de diez de trece, que serán unos diecisiete de veintidós cuando la serie, que seguro que lo es, sea renovada por más episodios. Eso sí, la actriz que interpreta a la agente Emily Prentiss, ha anunciado via Twitter que está contenta por el trato que ha firmado pero triste porque será su última temporada. particularmente espero que no sea verdad ya que como dije, Emily es uno de mis personajes preferidos de la serie y Paget me parece una muy buena actriz.

15 comentarios en “Dos capítulos más para A.J. Cook, diez para Paget Brewster en Mentes Criminales

  1. Buenas noches; pero como es posible oir esta noticia tan desagradable que anuncia que estas 2 chicas tan preciosas dejan la serie;sólo 2 capitulos más para J.A.Cook y 10 más para Paget Brewster.No sólamente componen la serie ellas dos, pues el resto de los protagonistas son también sensacionales pero creo que esta “ruptura” va a dejar secuelas en la serie.Al menos para mí.Sí ciertamente la tengo por una de mis serie preferidas y favoritas, pero veremos a ver cuando JJ y Emily Prentiss abandonen la serie.Son 2 actrices geniales y deberían continuar, si hay que recortar que se haga por otro lado.Un beso para ellas y saludos cordiales.

    • Hola Alberto:

      Soy más pro Emily que por JJ, más que nada porque el papel de la primera es mucho y el de la segunda es más secundario, pero se notará la ausencia de ambas. A Emily la tendremos toda la temporada pero a JJ sus episodios para cerrar la previsible trama.

      Un saludo!

  2. Hola:

    Me siento super triste al saber esta noticia sobre JJ Y PRENTISS ellas 2 son las que le ponen el toque sexy a la serie, actuan muy bien. Me gusta mas Prentiss que JJ ya que sale mas en la investigacion pero que no se vaya ninguna de las dos, las amo!!.

    Aclaro: si sacan a alguien del equipo les bajaran algunos puntos de rating, como sucedió en otras series por ejemplo charmed la salida de Shannen les bajo 6 puntos de raiting!! imaginense si salen las 2 D:. Leí que meterán a otra actriz pero ¿para que? ¿No querían cortar presupuesto? Dejen a Prentiss y a JJ y no metan a nadie más, así está super bien el equipo. Me gustaría que el programa le dedicara unos minutos a la vida personal de cada integrante del equipo, sería mas interesante la serie, y no enfocarse todo el capitulo en la investigacion que a veces se vuelve tedioso pero me encanta los finales de los capitulos y temporadas =D.

    Me desvié un poco del tema lo siento.

    Saludos.

    PD: prentiss y JJ que se queden!!

    • Hola!

      No sientas haberte desviado del tema, puedes comentar cualquier cosa sobre la serie. Ya no hay nada que hacer sobre A.J. Cook, pero a lo mejor cuando termine la temporada que viene Paget Brewster podría conseguir un nuevo contrato. Son sólo suposiciones, porque si se ha montado jaleo ahora el año que viene la CBS tendrá que lidiar denuevo con la rabia de los fans de “Mentes Criminales”.

      Sobre lo de la vida privada, nos han dado bastantes pinceladas en diversos capítulos. Y para mí así está bien, al fin y al caboesuna serie donde lo que importa es la investigación, básicamente y cómo los personajes tienen que hacer frente a esos casos.

      Saludos!

  3. Mi personaje favorito en la serie es Emily Prentiss además de ser una muy buena actriz es muy bonita. Además en entrevistas publicadas se ve es una persona muy agradable, dicharachera.
    El personaje de Emily Prentiss como Paget Brewster tienen un lugar en mi corazón.
    La serie ya no sería lo mismo sin ella.

  4. No, ¿cómo que se van? Ésto no puede ser posible, sinceramente no se si volverá a ser lo mismo. Tal vez me pasó lo mismo que con House con lo que hicieron para la 4 temporada. ojalá recapaciten cuando miren que les bajan los puntos de rating.

    • La sexta temporada sí tendrá audiencia, al fin y al cabo el personaje de A.J Cook no es tan relevante. Pero si no vuelven a renovar a Paget para más… creo que sí se notará.

  5. Regresen a JJ y no reduzcan a Emily Prentiss son exelentes, Hay que mandar cartas a la cbs o sus productores, estoy muy enojada con esos recortes y despidos…

  6. Lo que hay que hacer es no ver la serie, y cuand no tengan audiencia que se busquen la vida o que las vuelvan a traer!!!! Pero no la veais.
    La verdad es que no sé cómo han quitado a Emily! Ese personaje todavía podía dar mucho más y podria tener un gran protagonismo! No veais la serie que va a ser una mierda!

    • Bueno, la serie seguirá siendo buena si finalmente Paget tiene que irse. No creo que dejar de verla sea la solución a nada, pero habrá que movilizarse de nuevo cuando llegue el final de temporada, seguro que en Estados Unidos vuelven a crear peticiones y demás. Tienes toda la razón en lo que que el personaje puede dar mucho más, es un personaje muy bueno con mucho potencial y en parte gracias a Paget Brewster, los guionistas lo saben y por eso le han dado mucho protagonismo.

  7. Sssssiiiiiipppp!!!!! Que se quede EMILY, es la mejor de la serie y yo esperaba un poco de romanticismo entre EMILY y HOTCH, qué lastima!!!!! Soy de las que apoyan que no hay que verlos para que vuelvan a meter el personaje de EMILY plis, plis, plis.”!!!
    ESCUCHENOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s