Final de la quinta temporada de Mentes Criminales

Con cliffhanger. Así acaban las temporadas de la serie “Mentes Criminales” (Criminal Minds) y el de la quinta temporada, que emitió el pasado viernes AXN, no iba a ser menos. Lo ví anoche ya que lo grabé y vaya, interesante estuvo y al final te quedas con ganas de más, pero no fue ni por asomo el mejor cliffhanger de la historia de la serie, de lo cinco que ha habido lo coloco, de hecho, el último de la lista.

No es que no me gustase el capítulo, no fue de los mejores pero no estuvo mal, pero se dio bastante protagonismo al detective que interpretó Eric Close (“Sin Rastro – Without a Trace”) porque el asesino en serie de turno, interpretado por Tim Curry, quería vengarse de él. Así que muchos minutos de pantalla los llenó su historia, que por interés que tuviera para el desarrollo de la trama, quitó minutos a los protagonistas reales de la serie.

Como temporada, esta quinta entrega ha estado bien. Empezó genial y después se encadenaron unos cuantos capítulos que ni fu ni fa, pero empezaron a aparecer los episodios buenos con mucho protagonismo tanto para Emily Prentiss (Paget Brewster) como para Derek Morgan (Shemar Moore) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) que tuvieron escenas memorables. No es mi temporada preferida, pero insisto en que ha tenido capítulos brillantes con críticas sociales incluídas en más de una ocasión.

Veremos qué nos depara la sexta entrega de la serie, entrega de la que ya dije será, así lo ha dicho, la última de Paget Brewster, y en la que el personaje de JJ (A.J. Cook) desaparece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s