¿Final de Sin Identificar? No, habrá dos capítulos más

Parece ser que la tripitición de varios capítulos de la serie “Sin Identificar” (The Forgotten) por parte de Fox España se debió a un parón en la producción en Estados Unidos, pero el canal no avisó, así que acabé perdiendo el hilo y me habré perdido unos cuantos. No es que me importe demasiado, es una serie entretenidilla sin más con unos capítulos mejores que otros que no pasará ala historia de la televisión y menos tras su cancelación en la primera temporada.

Anoche tocaba el episodio número quince y en él al final Alex (Christian Slater) encuentra a su hija que había estado desaparecida durante varios años de la manera ás tonta, cuando va a decirle a una mujer que los restos de una niña encontrados eran los de su hija. Esa mujer fue la secuestradora de Lucy Donovan, la hija de Alex, niña que recuerda a su padre por una pulsera que él leva en su muñeca. Y eso que la psicóloga le dijo que el proceso de recordar podría llevar bastante tiempo, ni dos minutos le costó a la cría acordarse de su padre.

Y el capítulo termina casi con un brindis por parte de los protagonistas de la serie que olía a final de temporada. Alex encuentra a su hija=caso cerrado. Pero no estoy tan segura. En Estados Unidos vana emitir el 3 de julio los dos episodios que grabaron y que no dieron en su día y presumiblemente Fox hará lo propio. ¿Para qué estropear un final bien cerrado? Por eso mismo, dudo que me moleste en verlos por lo que para mí “Sin Identificar” está más que acabada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s