Final de la floja segunda temporada de Las Reglas del Juego

Anoche ví el capítulo doble final de la segunda temporada de “Las Reglas del Juego” (Leverage), serie de la que el año pasado hablé muy bien porque me pareció l mejor estreno que había visto pero que en esta segunda entrega no ha estado a la altura de su predecesora.

Ha habido capítulos buenos pero otros ni siquiera han sido muy entretenidos, que digamos. No sé, tal vez haya influído un poco que Sophie (Gina Bellman) haya estado ausente casi toda la temporada, apariciones muy breves tuvo durante casi todos los capítulos, por la baja maternal de la actriz. La relación Nate (Timothy Hutton)-Sophie ha quedado diluída durante casi toda la temporada y también la dinámica de grupo ya que, aunque hubo una sustituta, Tara Cole (Jeri Ryan, su relación con el grupo no era, ni mucho menos, como la de Sophie. El abrazo final que le da Parker (Beth Riesgraf) a Sophie cuando aparece lo dice todo.

Y es que el final de temporada de la primera entrega fue muy bueno, y éste ha sido correcto sin más. Mejor la segunda parte que la primera que fue algo aburrida, una segunda parte en la que tuvimos sorpresa y es que la mencionada Sophie apareció para salvar al equipo ya que Nate la había cagado. Y es que esta temporada ha sido un Nate algo destructivo y ese no es el que a mí, particularmente, me gusta ver.

La cogí con ganas por el buen sabor de boca que me había dejado y sólo me queda esperar que la tercera temporada, que se emite ahora en Estados Unidos, sea mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s