Primera temporada de FM

El otro día escuchando un podcast mencionaron la serie británica “FM”, la cual me animé a buscar por dos razones, la similitud con “The IT Crowd” de la que hablaron y que tuviera a Chris O’Dowd, Roy en “The IT Crowd” como protagonista.

Como la series británicas tienen seis capítulos por temporada, generalmente, ya se podía estirar un poco más, la he visto en prácticamente una tarde. No es un humor tan hilarante como el de “The IT Crowd”, cuando lo es así, pero tal vez sea algo más sutil. Capítulo a capítulo la serie mejora y la verdad es que sí tiene muchos toques graciosos.

El citado Chris O’Dowd da vida a Lindsay Carol, un DJ de un programa radiofónico de Skin FM en el que en cada programa pinchan música rock e invitan a artistas del Reino Unido. Su co-presentador es Dom Cox (Kevin Bishop), un ex-boy band que va de graciosete, y la productora del programa es Jane Edwards (Nina Sosanya), la que a veces pone el punto de sentido común entre ambos, aunque sólo a veces.

En la emisora también trabajan la recepcionista Daisy (Ophelia Lovibond), el ayudante Neil (Oliver Lansley), el DJ de otro programa que vuelve locas a las chicas Topher Kiefer (O. T. Fangbele) y Ades (Daniel Kaluuya), un chaval que consigue trabajo en la emisora gracias a que Lindsay pincha en un local una mezcla suya.

Recomendable para pasar veinte minutos buenos.

2 comentarios en “Primera temporada de FM

  1. Yo también me animé a verla porque salia el de IT Crowd, pero poco tiene que ver con ésta. Está entretenida, tiene algún chiste… bueno en general para pasar la tarde, el encanto de las series inglesas, que son cortitas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s