Melina Kanakaredes se va de CSI Nueva York pero parece que tiene reemplazo

En la CBS están que no paran de generar noticias sobre sus actores. Tras el culebrón de “Mentes Criminales” con la salida de A.J. Cook y la renovación por una temporada de Paget Brewster, llegaron los despidos de Liz Vassey de “CSI” y de Eddie Cibrian de “CSI Miami”.

Pues si la semana pasada era Marg Helgenberger quien renovaba con “CSI”, esta semana es Melina Kanakaredes quien dice adiós a “CSI Nueva York”. Parece ser que la cadena había llegado a un trato con ella para que siguiera inetrpretando a la detective Stella Bonassera en la serie pero la actriz ha dicho que hasta ahí ha llegado, que ha hecho amistades para toda la vida durante las seis temporadas que ha estado en la serie.

Una pena porque Stella es uno de los mejores personajes de la serie y su relación de amistad con Mac (Gary Sinise) es bastante interesante. Y Melina lo hace muy bien, la verdad. eso sí, parece que ya le han encontrado una sustituta que podría ser Sela Ward.

Anuncios

6 comentarios en “Melina Kanakaredes se va de CSI Nueva York pero parece que tiene reemplazo

  1. Pingback: El curioso caso de la CBS y el nuevo fichaje de CSI Nueva York « Diario de una Teléfila

  2. Que lastima que ya no va a continuar Melina, porque no m pierdo ni un programa pero igual, te quiero mucho Melina, te deseo lo mejor.

  3. Una pena, soy SMACKED y no concibo mas CSI sin ambos juntos. Estoy totalmente decepcionada. MAC y STELLA eran los mejor de la serie asi que para mi CSI llego a su fin.

  4. Magnifica actuación, bellla mujer, cálida y valiente, siempre como si de verdad fuera real su actuación. !! No la dejen ir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s