El curioso caso de la CBS y el nuevo fichaje de CSI Nueva York

Ayer hablaba de la marcha de Melina Kanakaredes de la serie “CSI Nueva York” (CSI: NY) y acababa el post diciendo que parecía que Sela Ward podría ser su sustituta, y minutos después fue confirmado. La actriz de series como “Hermanas” (Sisters) o “Una Vez Más” (Once and Again) interpretará a una policía recién llegada desde Washington de la que han dicho que tendrá mucha empatía con las víctimas. La actriz está encantada de participar en la serie de la que se declara fan y de tener como compañero a Gary Sinise.

Según he podido leer, por mucho que Melina Kanakaredes haya dicho que era hora de marcharse y que quería estar más tiempo con su familia, en The TV Addict la han incluído en la lista de actores de la CBS a los que no han querido subir el sueldo. La tira cómica es ésta:

El formulario de la CBS dice:

Como resultado de los recientes cambios en la cadena, Recursos Humanos quiere recordar a todo el mundo nuestras ofensas:

-Delito de asalto menor: Charlie Sheen.

-Delito grave de amenazas: Charlie Sheen.

-Malicia criminal: Charlie Sheen.

-Posesión de drogas: Gary Dourdan.

-Conducción bajo la influencia del alcohol: Shemar Moore.

-Demanda de un suelo justo y equitativo: Melina Kanakaredes, A.J. Cook, Paget Brewster, el reparto de “Caso Abierto” (Cold Case)

Vaya, que la CBS se está luciendo y así The TV Addict titula a la tira “El Curioso Caso de la CBS”. Al final los perjudicados son los que sólo piden lo justo y no dan problemas, aunque a Gary Dourdan al fnal le echaron de “CSI”. Así que Paget Brewster tenía toda la razón cuando dijo que las excusas de la CBS eran “gilipolleces”.

3 comentarios en “El curioso caso de la CBS y el nuevo fichaje de CSI Nueva York

  1. Si Melina pedía que se le subiera el sueldo era la justo porque… vaya si se lo merecía. Ella y Sinise le dan vida a CSI NEW YORK. Sin Melina la serie perdió importancia para sus fans.

  2. Asi es, ambos hacian un duo perfecto. La quimica entre sus dos personajes Mac y Stella era inigualable asi que conmigo perdieron una fan y seguidora de CSI NY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s