Jorja Fox se queda en CSI

Aún no hemos podido ver la décima temporada de “CSI” en España, AXN la preestrenará la semana que viene si no lo ha hecho ya, pero en ella volvió a salir Jorja Fox, a la que llamaron para que volviera a hacer de Sara Sidle para así intentar subir la audiencia perdida.

Hay que recordar que fue en la cuarta temporada o en la quinta cuando se anunció que la actriz junto a su compañero George Eads (Nick Stokes) no volverían a la serie porque habían pedido más dinero y la cadena se negó. Pero ambos volvieron, mejor tener trabajo que nada claro está. Pero ya, en la octava emporada ella fue la primera en bajarse el carro, que por mucho que dijera lo típico de se ha cumplido un ciclo, bla bla, bla bla, me da a mí que el dinero también tuvo bastante que ver en el asunto. A Jorja le siguió Gary Dourdan (Warrick Brown), que tras sus problemas con las drogas se lo quitaron de en medio, y William Petersen, que debía tener problemas de salud y ya se había cansado de Gil Grissom. Así, acabaron de cargarse una serie que iba perdiendo temporada tras temporada tanto en historias como en originalidad y audiencia.

Lejos de acabarla, habrá una undécima temporada para la que han firmado todos, Jorja Fox incluída aunque no se sabe si como personaje recurrente o principal, con la excepción de Lizz Vassey (Wendy) de la que también se han desecho. No me voy a repetir con el tema actrices y CBS pero parece mentira que las que menos ganan (seguro que Marg Helgenberger no gana tan poco) sean las más perjudicadas en una cadena donde parece que manda una mujer. Y, como muchos en Estados Unidos dicen, mantiene a un tio que gana una pasta, que ha pisado la cárcel por amenazas, agresiones y drogas. ¿Quién era? Ah sí, Charlie Sheen.

2 comentarios en “Jorja Fox se queda en CSI

  1. Mira, muy buena tu información, y es cierto q se ha perdido audiencia pero la serie de todos modos es un gra néxito y está muy lejos de haber sido “cargada”

    Saludos

    • No, desde luego, en breve empezará la undécima temporada y si al menos la audiencia se mantiene es probable que lleguen a la número 12.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s