Segunda temporada de Al Descubierto

AXN emitió la segunda temporada de “Al Descubierto” (In Plain Sight) entre finales del año pasado y principios de este 2010 y yo acabé de verla el lunes. Sí, la fui acumulando en el DVD y al final la he visto en pequeños maratones que es como mejor se consumen la series que gustan.

La dinámica de la serie, que estrenará cuarta temporada en Estados Unidos en breve y tercera en el canal de cable, ha variado un poco respecto a la primera entrega dedicando, incluso, un capítulo íntegro a los pormenores de la familia Shannon o llevándonos a uno de los casos del jefe de Mary (Mary McCormack) y Marshall (Frederick Weller), Stan McQueen (Paul Ben-Victor).

Al igual que la primera temporada, ha estado muy entretenida y ha tenido muy buenos episodios y, nos ha dejado con un cliffhanger ya que a Mary, guardaespaldas de una testigo, la disparan y el episodio acaba con ella en la cama del hospital de Albuquerque con un hilillo de vida.

La serie combina muy bien las tramas de los Marshall con la vida personal de la familia Shannon: Mary, su hermana Brandy (Nichole Hiltz) y su madre Jinx (Lesley Anne-Warren), ademas del Rafael (Cristián de la Fuente), el novio de Mary, prometido mejor dicho (algo que no parece haber sentado bien a Marshall).

Y, no han faltado ni los invitados especiales como dos de los ex-compañeros de McCormack en “El Ala Oeste” (The West Wing), Richard Schiff y Joshua Malina, ni la ironía y el sentido del humor sobre todo por parte de la protagonista. Y, una nueva actriz, Holly maples, nos ha dejado muy buenos momentos de antagonismo con la propia Mary. A ver si AXN se porta y estrena pronto la tercera entrega, que el preestreno, si nome equivoco, ya lo ha hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s