Nominados por no hacer gracia

Anoche me puse a ver por curiosidad “La Isla de los Nominados” en Cuatro más que nada también porque tenía que hacer tiempo para ver el “Callejeros Viajeros” de la Costa de California. A los diez minutos había sonreído una vez porque la primera historieta me pareció que reflejaba bien las discusiones estúpidas que se pueden llegar a tener en ese tipo de realities, pero vaya que ni una sonrisa más, es más, me aburrí y enseguida perdí elinterés por el programa. Nunca sabré si he pillado el malo, pero es que no voy a volver a verlo, tampoco es mi tipo de programa de humor, que eso también influye.

Más que un programa paródico y de crítica, “La Isla de los Nominados” es una combinación de pequeñas historias supuestamente humorísticas en las que ocurren situaciones diversas en la “isla” en la que el programa se desarrolla. Tienen su confesionario, cortes hechos a hachazo limpio, claro reflejo de las ediciones de los realities, y discusiones tontas. Yo les nomino, por ser un programa de humor sin gracia ¿dónde está el humor inteligente?

Responder

