Estreno de Adivina Quién Viene a Cenar

Anoche Antena 3 estrenó el concurso de cámara oculta “Adivina Quién Viene a Cenar” en en que un personaje famoso se hace pasar por novia o novio de otra persona mientras cenan con los padres de dicha persona anónima. El programa lo estrenaron el antes conocido como Paquirrín, Kiko Rivera, y la siempre graciosa Antonia dell Atte. Los padres no saben que el chalet donde cenan esta lleno de cámaras y que su hijo/a les está mintiendo con la ayuda del famoso de turno.

Y, es un concurso porque si los padres aguantan hasta el final de la cena el concursante selleva tres mil euros, pero si consiguen que los padres hagan el gran reto final, sin saberlo claro, el premio asciende a cinco mil.

Las cenas no estuvieron mal, aunque bueno no pasa de prorama simpático si el famoso también se lo curra y tanto Kiko como Antonia lo hicieron, aunque él no consiguió que los padres de su supuesta novia cambiaran la opinión que tenían sobre él. Programa ligerillo de verano que sería mejor si un grupo de famosos tuviera que cenar siendo la cena preparada por uno de ellos, como en “Ven a Cenar Conmigo”. Pero eso es ya otra historia.

4 comentarios en “Estreno de Adivina Quién Viene a Cenar

  1. Marc y yo nos reimos muchisimo con este programa y las caras que iban poniendo los padres engañados 😄 unos porque su hija se iba con un mujeriego guarrete y con ganas de ganar pasta haciendo exclusivas y y otros porque su hijo dejaba a la novia de toda la vida por una loca gritona sin inmutarse 😄

    Creo que las bromas se alargaban un pelín,pero te ries bastante, sobretodo cuendo los padres se quedan solos y pueden sincerarse,es decir, que flipan con sus hijos.

    • Sí, las reacciones de los padres fueron de lo mejor, la madre de la chica era genial, anda que cuando se puso a mandarlos a la mierda a todos cuandole dijeron que era una broma… Y el padre del otro parecía el hombre tranquilo. La madre, super fan de la del Atte, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s