Modern Family llega a Fox España

Mientras veía “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) el otro día, Fox pasó la promo del estreno de “Modern Family” que ha tardado en llegar a España pero que a partir del día nueve de septiembre podremos ver todos los ueves a las 22 horas en el canal.

Según leo, el pasado 21 de agosto la cadena ya preestrenó los cuatro primeros capítulos de esta comedia que ha tenido gran acogida en su primera temporada en Estados Unidos y que opta a varios premios Emmy. Hay ganas de verla, así que el día nueve, estaré pegada a la tele.

6 comentarios en “Modern Family llega a Fox España

  1. Pues ya se estrenó en Fox esta semana, canal analógico y gratis de la TDT. Y no me ha gustado nada. Para mi gusto, no engancha. Una pena porque en los anuncios prometía.

    • ¿Neox lo ha estrenado antes? Eso de primero en Fox va a ser que cada vez va a menos. Lo veré porque promete, al menos le han dado mucho bombo, pero lo mismo luego me decepciona como a tí.

  2. Si, la estrenaron este lunes pasado, es decir el día 23. No sé como explicarte lo que me pareció, pero el caso es que empecé a verla cenando y cuando terminé de cenar me puse a hacer otras cosas. No consiguió mi atención. A lo mejor te gusta, no sé.
    Por cierto en septiembre estrenan la mini serie de Los Pilares de la Tierra en Cuatro. ¿Nos harás alguna reseña?

    • Sí, no te enganchó y parece que no te hizo gracia ¿no?

      Antes de las vacas comente lo de Los Pilares y sí, comentaré. El libro lo tengo bastante olvidado pero me gustó mucho, a ver si la serie le hace justicia.

  3. Pingback: Parenthood también llega a nuestras pantallas el 9 de septiembre « Diario de una Teléfila

Responder

