Cuarta temporada de Cinco Hermanos

Aviso de spoilers de los tres primeros episodios.

Mientras disfrutaba de mis vacaciones, ese canal que tanto veo y me gusta, Fox por si no se ha notado ya, estrenó la cuarta temporada de una de mis series favoritas de los últimos años, “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters). ¿A quién se le ocurre estrenar una nueva temporada a mediados del mes vacacional por excelencia? Si se trata de una serie más secundaria como ésa, así veo que es tanto para el canal por cable como para Cuatro, parece dar igual, pero al menos con los especiales de fin de semana de tres capítulos una se pone fácilmente al día. Y eso hice ayer, precisamente.

Desde el momento uno, cuando en 2007 llegaron a nuestras pantallas, me enamoré de la familia Walker, son una panda de desgraciados ya que si están felices esa felicidad les dura nada, pero a veces ¿a quién no le gustaría formar parte de esa panda?

La tercera temporada sí que fue la más floja de las que ví, y dicen que en esta cuarta la serie vuelve a su cauce y, lo que he visto me ha gustado aunque algún spoiler ya había visto por Internet. La temporada comienza con malas noticias y es que Kitty y Rober siguen a la gresca y a ella le detectan un cáncer linfático. Sé que no le pasará nada porque Calista Flockhart sigue en la serie, pero aún así no pude evitar sentir por lo que deb pasar una persona a la que le dan semejante noticia y también la desgarradora escena en la que Nora (Sally Field) le decía a su hermano Saul (Ron Rifkin) que por qué no le pasaba a ella y no a su hija que es más joven.

Otras tramas nos hablan del deseo de Scottie (Luke MacFarlane) y Kevin (Matthew Rhys) de tener un hijo y del compromiso de Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily Vancamp), algo que sé que se quedará en agua de borrajas porque ella sí se marcha de la serie, al igual que Rob Lowe, por lo que los problemas de Kitty y Robert no mejorarán a pesar del cáncer. Tommy (Balthazar Getty) sigue en Mexico, no le echo de menos, y Sarah (Rachel Griffiths) está dispuesta a encontrar un novio.

Y, ya en el capítulo uno hubo una de esas geniales escenas de antagonismo entre Nora y Holly (Patricia Wettig) que, particularmente, tanto me gustan desde aquel capítulo en el que empezaron a tirarse las verduras encima. Siempre lo diré, larga vida a los Walker y que prescindan ya de Ryan Lafferty (Luke Grimes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s