La serie de Terry O’Quinn y Michael Emerson podrá verse en la NBC

Grandes noticias para los fans de los grandes Terry O’Quinn y Michael Emerson, es decir, grandes noticias para mí, por ejemplo que me parecen dos buenísimos actores. Según he leído en el blog de CarLost la NBC ha conseguido hacerse con los derechos de emisión de la serie tras una dura lucha por ellos contra la ABC, cadena que emitió “Perdidos” (Lost), donde (¿qué seriéfilo no lo sabe?) Terry dio vida a John Locke y al hombre de negro, y Michael a Benjamin Linus.

Poco se sabe pero parece que podría tener el título de “Odd Jobs” (Trabajos Raros), que estará porducida por J. J. Abrams y que dos de los guionistas de la versón estadounidense de “Life in Mars”, Andre Nemec y Josh Appelbaum, se encargarán del guión. ¿El argumento? Parece que tratará dobre dos antiguos agentes de operaciones especiales. Ganas de verla, muchas.

Anuncios

4 comentarios en “La serie de Terry O’Quinn y Michael Emerson podrá verse en la NBC

  1. Bien, por fin se saca partido a los mejores actores de la serie. Siempre se suele hacer una serie cuando acaba otra con los actores que se piensa tendrán más tirón. Por forutna han elegido la calidad de Terry y Michaerl y no la “cara bonita” de Sawyer.

    • Bueno, si Terry se hubiese hecho tan amigo de Josh Holloway como de Michael Emerson, lo mismo estarían los dos en el trabajo, pero como no es el caso podremos verles a los dos, mis preferidos. La idea, además, parece que fue de Terry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s