Estrenos de Al Descubierto y Generation Kill

Nunca entenderé por qué las cadenas de cable se empeñan en anunciar cosas que ya sabemos que dan que las que van a estrenar. Fox, por ejemplo, siempre anuncia “House” y “Bones” un montón, aunque ahora les ha dado por poner todas las nocheslos anuncios de “Modern Family” y “Parenthood”. Por su parte, AXN se pasa con el anuncio de “Medium” y alguna de esas series que da los fines de semana, o el refrito de los estrenos sin especificar cuando se estrenarán.

Pues bien, el martes mientras veía “CSI”, en uno de los cortes le comentaba a mi madre, con la que estaba viendo la serie, que a ver cuando volvía la serie de Mary, es decir, “Al Descubierto” (In Plain Sight), pero es que la llamo la serie de Mary porque sí, vaya. Juro que lo que pasó fue lo siguiente, tras un anuncio de nosequé, apareció Mary McCormack (también salió la gran Allison Janney) en pantalla y sí, era el anuncio de “Al Descubierto” (¿me escucharían?) y así me enteré de que los jueves estaban emitiendo la temporada tres de cuya entrega me he perdido el primer episodio. ¿No podrían haber metido una molesta mosca o un corte con el anuncio en el capítulo anterior de “CSI”? No, parece que no.

Y Fox, que cuando estás viendo “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) te anuncian “Modern Family” ocupando un tercio de pantalla (bueno algo menos), y cuando estás viendo “Modern Family” (sí, aún aguanto y eso que no me hace gracia) te anuncian (con otro tercio de pantalla ocupada) “Parenthood” como si no supieras que es la serie que sigue después, se ha olvidado de anunciar la miniserie “Generation Kill”, miniserie que estrena esta medianoche, y de cuya emisión me enteré escuchando el podcast Fuera de Series.

En fin, al que le interese, AXN emite “Al Descubierto” los jueves a las 22:30 horas, y Fox “Generation Kill” los sábados (ya domingos) a las 00:05 horas.

2 comentarios en “Estrenos de Al Descubierto y Generation Kill

  1. ”Generation kill” buenisima y dura. De ”Modern family” lei despues de leer tu post de ella que con la version en castellano la han destrozado. Ha mi me parece divertidisima. Si la estas viendo en castellano prueba en v.o. a ver que pasa y si aun asi no te gusta ya sabes, a por otra serie. Un saludo.
    P.D. Yo solo la he visto en V.O. asi que no se si el cambio es tan brutal como dicen.

    • Aún no he visto “Generation Kill”, el DVD me guarda los capis para disfrutarlos como más me gusta, seguidos. Y sí, estoy viendo “Modern Family” en castellano y la verdad es que el doblaje se nota que no es bueno para la serie porque, si Sofía Vergara habla español, el doblaje se nota forzado, lo peor es que siendo colombianala doblan como si fuera mejicana.

Responder

