Sexta temporada de Weeds (1)

Aviso de spoilers.

Ayer, por fin, me animé a ver la sexta temporada de “Weeds”. Es una serie de la que no puedo ver un sólo capítulo porque me engancha y mucho, así que esperé a tener unos cuantos para disfrutar seguidos. La trama empieza donde quedó la siguiente, con Shane (Alexander Gould) matando a Pilar Zuazo ante la mirada perpleja de Nancy (Mary-Louise Parker), que al ver el cuerpo en la piscina y toda la sangre, y es que el crío le pegó con un mazo de cricket como bien repite Shane más de una vez, cubre la piscina, coge a sus dos hijos y se marcha a casa donde consigue las llaves de la furgoneta de Audra (Alanis Morisette) y Andy (Justin Kirk) para huir de San Diego.

Al final todos los Botwin y el bebé Stevie, hijo de Nance y Esteban, parten sin rumbo hasta llegar a la frontera con Canadá que no pueden cruzar porque no tienen el certificado de nacimiento de Stevie y deciden quedarse en Seatle donde, gracias a unos carnés falsos se convierten en los Newman: Nathalie (Nancy), Randy (Andy), Mike (Silas), Shawn (Shane) y Avi (Stevie). Y así, Nance, Silas y Andy consiguen trabajo en un hotel, mientras Shane cuida de Stevie y Nancy acaba haciendo hachís con deshechos demarihuana para uso terapeútico que consigue.

Me reí mucho con el visionado de los tres primeros episodios y es que hay cosas memorables como cuando Silas (Hunter Parrish) le dice a Nancy que si no hubiese empezadoa traficar al morir su padre nada de lo que han vvido hubiese pasado. Nancy se monta una historia para demostrarle a Silas de que estarían en la misma situación y acaba preguntándode a Shane que si las cosas hubiesen sido diferentes habría matado a alguién. Sí, fue la rspuestas del psicópata Shane, y es que no se arrepiente de sus acciones y lo cuenta sin fijar la vista en nada en particular. Promete esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s