Arranca Pekín Express 3

Bueno, hya ha arrancado, lo hizo anoche a eso de las 21:38 en Cuatro con Raquel Sánchez Silva de nuevo como directora de carrera. Este año hacen la llamada Ruta del Dragón pasando por cinco países: Vietnam, donde ha arrancado la carrera, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia que es donde termina la ruta.

El principio de programa fue un no parar desde que Raquel avisó a las diez parejas de que tenían que bajarse del tren en el que viajaban y buscan sus mochilas en la estación para que metiesen en ellas lo que llevaban en sus maletas.

La verdad es que de las diez parejas, ahora nueve porque una ya ha sido expulsada, no puedo decir mucho porque algunas ni tan siquiera salieron demasiado en los videos de la etapa. Ahora, creo que mis preferidos van a ser los primos gallegos adinerados Jorge y Cuchi porque me reí mucho de ellos. Este año están los sobrados que no son polis sino azafatos de vuelo y hay un par de pijas cuaentonas que han ido al concurso con camisetas Versace. Se definen como amigas liberales, que francamente suena fatal pero vaya, que de momento, no se puede opinar mucho. Ahora,la pareja de desconocidos, chico y chica este año, o se acaban enrollando o acaban mal. Veremos cómo va el programa.

Anuncios

9 comentarios en “Arranca Pekín Express 3

  1. mier**!! se me solapa con una serie de TV3!!
    suerte tengo de Arucitys,el programa de Arús en TD8 donde te ponen al día de los programas y series de tv.Ya dijeron en este programa que el casting de parejas de este año era muy similar al del año pasado:los garrulos,los novios,el matrimonio que no ha salido nunca de casa,los gays (serán los azafatos?)…

  2. está feísimo,pero lo que divierte verlo,eh?el año pasado no hubo algún bofetón entre dos tías?

    Sigo reivindicando The Amazing Race (el Gran Reto),mucho más dinámico y entretenido!

    • Pues sí, ya que lo dices el chico de la pareja de desconocidos un poco idiota sí parece. Pero para idiotas los veinteañeros parados ¿que no? ¿Misión en la vida? Levantarse tarde y jugar a la Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s