Algo pasa con los Walker

Aviso de spoilers.

Desde que Fox estrenó “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) en 2007 he sido fan de la familia Walker. Las dos primeras temporadas de la serie me parecieron muy buenas y aunque la tercera no tuvo tanto nivel, la disfruté. La cuarta, que el canal de cable estrenó a mediados de agosto, tenía muchas ganas de verla y más habiendo escuchado que la serie volvía a su cauce.

Vista la mitad de la temporada, me quedo con la frase que salió de la boca de Holly (Patricia Wettig) en el episodio 12 “Los Walker siempre están con sus dramas familiares y yo ya estoy harta”. Bueno, no voy a dejar de ver “Cinco Hermanos” pero ¿cuántas desgracias más pueden pasar en esa familia? Vale, siempre han tenido problemas y siempre los tendrán, los Walker son una panda de desgraciados pero están muy unidos pero ¿de verdad que había que hacer que Kitty tuviera un cáncer? No sé, el tema del cáncer me estaba cansando, ahora parece que ha pasado, pero sé que algo malo pasará al final de la temporada y me temo que ya que Rob Lowe decidió marcharse de la serie por, según él, el poco papel que tenía, me da que Robert la palma fijo. Ya me pasó con “El Ala Oeste” (The West Wing) que cuando se fue no le eché de menos y seguro que me pasa lo mismo ahora.

En fin, a ver si vuelven las cenas con discusiones y si Rebecca y Justin se dejan de tanto rollo qyue total Emily Vancamp tambíén se fue de la serie.

Un comentario en “Algo pasa con los Walker

  1. Pingback: Final de la cuarta temporada de Cinco Hermanos « Diario de una Teléfila

Responder

