Estreno de Kath & Kim en Cosmopolitan

Anoche el canal Cosmopolitan estrenó la comedia “Kath & Kim”, un remake de una serie australiana del mismo nombre que sólo tuvo una temporada y que narra la relación de amor-odio entre una madre y su hija que ha vuelto a casa tras haber dejado plantado a su marido. Un marido al que la madre pide ayuda para que se lleve a su hija de casa ya que ella ha empezado una relación con un hombre del que está muy enamorada, y se entiende que no quiera que su hija se interponga.

Nada del otro jueves, como se suele decir, y nada original por otra parte. Y, ¿qué le pido a una comedia? que me haga reir y “Kath y Kim” no es que lo consiguiera. Está protagonizada por Molly Shannon que está bien en su papel, y por Selma Blair, que no me pega en el suyo de hija, y de lo mejor fue escuchar tres canciones de Cher y la escena homenaje a “El Guardaespaldas” (The Bodyguard). No me aburrí pero tampoco me aporta nada así que dudo mucho que la vea.

2 comentarios en “Estreno de Kath & Kim en Cosmopolitan

  1. this program is on NBC in the states but reading here is the first time that i’ve ever heard of it. it is completely under-the-radar here.

    great blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s