II Festival de Series en Madrid

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en noviembre del año pasado, Digital + se ha lanzado a organizar el II Festival de Series que se celebrará en Madrid entre los días 21 y 24 de este mes de octubre.

El popular Círculo de Bellas Artes será el centro de operaciones donde se llevarán a cabo la mayor parte de actividades, que incluyen talleres, visionados e incluso actuaciones en directo, aunque también habrá unas Jornadas de Prensa relacionadas con el Festival en la Universidad Complutense y actividades en la calle. Este año, como novedad también habrá visionados y actividades para los niños.

Se saben varias cosas como que Damon Lindelof, co-creador, productor ejecutivo y guionista de “Perdidos” (Lost) estará en la apertura del evento participando en un coloquio sobre la serie. Una pena que me lo pierda porque al Festival voy a ir y del cuál informaré, por supuesto.

Hay algunas cosas ya en la agenda que podéis consultar en la web www.festivaldeseries.com y allí también viene toda la información sobre las entradas. Cosas como éstas se agradecen mucho porque, aunque los canales generalistas españoles no apuesten demasiado en los últimos tiempos por las series extranjeras, estadounidenses principalmente, muchos somos los que, además de por otros medios, tenemos televisión digital o por cable para disfrutar de buenos productos para todos los gustos. Lo dicho, seguiré informando en esta misma entrada.

Actualizaciones:

-Las entradas pueden conseguirse entre los días 15 y 19 en la Fnac de Callao, una entrada para cada evento. También habrá en el Círculo de Bellas Artes hasta completar el aforo de cada visionado o taller.

-Terry O’Quinn iba a ir y al final nada. Damon Lindelof se ha caído del cartel pero en su lugar entran Jack Bender y Naveen Andrews. Aortunados quienes puedan disfrutar de la charla sobre “Perdidos” (Lost) y de su presencia.

-Domingo retro en el Festival de Series con visionados de “Bonanza”, “Embrujada” (Bewitched), “M.A.S.H.”, “Los Ángeles de Charlie” (Charlie’s Angels), “Luz de Luna” (Monlight), “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls), “El Ala Oeste” (The West Wing) o “Los Soprano” (The Sopranos), entre otras. ¡Qué grande! Ésto no me lo pierdo.

-Naveen Andrews se cae del cartel (algunos se preguntan si finalmente irán Nikki y Paolo) y es sustituído por Nestor Carbonell.

-Programa del Festival

Anuncios

Un comentario en “II Festival de Series en Madrid

  1. Pingback: Diario de un festival seriéfilo « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s