Bryan Fuller prepara un remake de “Los Monster”

Aún recuerdo aquellas mañanas de sábado de mediados de los 80 cuando era una cría y veía “La Bola de Cristal”. El programa estaba muy bien y lo que más me gustaba era cuando emitían la serie “Los Monster” (The Munsters). Era genial ver cómo el abuelo trabajaba en su laboratorio, la relación de Hermann y Lilly, cuando la escalera se abría y aparecía ese vapor indicando que el monstruo estaba despierto, los colmillos del benjamín Monster y cómo la rarita era la sobrina, que era normal a diferencia de su peculiar familia.

No soy amiga de la moda de hacer remakes de todo pero tengo ganas de ver éste, no sólo porque disfrutase mucho con la serie, sino también por quién está detrás de ella, nada más y nada menos que Bryan Fuller, todo un genio en mi opinión, creador de tres grandes series: “Wonderfalls”, “Tan Muertos Como Yo” (Dead Like Me), y “Criando Malvas” (Pushing Daisies).

La NBC, con quien Fuller tiene contrato, ya ha dado luz verde al episodio piloto y según contaba Michael Ausiello parece que será una mezcla entre “Modern Family” y “True Blood”, aunque no sé que relación puede tener ésta segunda con la entrañable familia Monster. Más que un rumor parece la participación en el proyecto de Guillermo del Toro, y ya hay un movimiento de fans, Fuller incluído, que quieren que fichen a Kirsten Bell, la protagonista de “Veronica Mars” como Marilyn, la sobrina Monster.

Con Bryan Fuller hay mucha garantía de calidad, la pena es que también hay muchas posibilidades de cancelación. Veremos.

Un comentario en “Bryan Fuller prepara un remake de “Los Monster”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s