Estreno de The Event en TNT

El canal TNT estrenó anoche “The Event”, serie que estrenó hace menos de un mes la NBC y que es m´ñas que probable que sea el “FlashForward” del año. Las audiencias en Estados Unidos no van muy bien y podría sumarse a la lista de cancelaciones prematuras como han sido “Outlaw”, la serie de Jmmy Smits en la NBC, “My Generation” en la ABC y “Lonestar” en Fox. Las cadenas buscan un nuevo “Perdidos” (Lost) y seguro que tardan en encontrarlo porque hay series que sól se dan una vez en la vida.

Centrémonos en “The Event”, una serie que copia varios recursos de “Perdidos”, no sólo la tipografía, sino que en ella hay un avión, flashbacks que nos presentan a los personajes y un cliffhanger final que nos debería dejar con ganas de ver más, aunque es bastante probable queno le de más oportunidades.

Hay una mujer encerrada en la cárcel que al final aparece con el Presidente, un presidente de color interpretado por Blair Underwood (En Terapia-In Treatment) y al que le dice que no le ha contado todo lo que sabe sobre el evento, que no es otra que la desaparición de u avión que iba a estrellarse contra la residencia donde estaba el todopoderoso jefe de los Estados Unidos pero que es tragado por un agujero que surge de la nada.

En el avión, un chico de nombre Sean Walker (Jason Ritter) estaba intentando que elpiloto, padre de su novia desaparecida en misteriosas circunstancias mientras hacían un crucero no estrellase el avión. No pasa mucho más, de los protagonistas sabemos poco y el evento no es que cree demasiada intriga. ¿Un avión absorvido por el cielo? Lo mismo se lo ha tragado un agujero negro.

En fin, no me aburrí del todo pero ni por el gran Zeljko Ivanek (“24”, “Perdidos”, “Daños y Perjuicios-Damages”) ni por Bill Smitrovich (el padre de Corky y Beca en “A Fuerza de Cariño-Life Goes On”) parece merecer la pena seguir la serie. Lo mismo ledoy una segunda oportunidad y luego me engancho pero, sinceramente, lo dudo mucho. Sí, parece un “FlashForward” en toda regla, solo que el capítulo piloto del, probablemente, mayor fracaso de la temporada pasada, fue un gran episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s