Meme 4×4: Cuatro comedias y cuatro dramas en parrilla

He decidido estrenarme en los memes blogueros con algo que me va a costar pero que voy a intentar. Desde el blog Freak’s Citynos pregunta cuáles son nuestras cuatro series de drama y cuatro series de comedia preferidas entre las que están en emisión así que voy a dar mi opinión al respecto, que como digo, es difícil porque además veo más drama que comedia.

Comedia

-Rockefeller Plaza (30 Rock):

Hay que darle a Tina Fey todo el mérito por haber creado esta genial serie sobre el mundo de la televisión, a su personaje Liz Lemon y a otros como Kenneth Parcell, Jenna o Jack Donaghy. Grande, muy grande, y es que consigue llegar a puntos hilarantes capítulo sí y capítulo también. Cuando termine, esperemos que dentro de mucho, será automáticamente un clásico de la pequeña pantalla.

Weeds:

Aunque tiene todos los ingredientes de dramedia, “Weeds” siempre ha emanado un humor negro y mucha ironía por lo que merece estar en esta categoría. Pusieron la serie patas arriba al marcharse de Agrestic dándonos una mala cuarta temporada aunque, en mi opinión, remontaron el vuelo en la quinta llegando a una fantástica sexta entrega que engancha tanto que tengo que obligarme a dejar de ver episodios y acumularlos porque si no sé lo que pasa. Larga vida a los Botwin.

Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives):

Nunca será lo que fue, siempre la he considerado más drama que comedia y no me hace tanta gracia pero… la pongo porque ya digo que comedias sigo pocas. Al fin y a cabo siempre tenen esos toques de humor tan característicos y cada temporada tienen un par de episodios muy buenos.

Los Simpson (The Simpsons):

Los Simpson son grandes, siempre lo han sido y siempre lo será, hagan más o menos gracia, los repitan cien mil veces o los repitan doscientas mil.

Drama:

Mentes Criminales (Criminal Minds):

Tras la cancelación de mi querida “Caso Abierto” (Cold Case), “Mentes Criminales” ha pasado al primer lugar de mi lista de series en emisión preferidas. No es un procedimental corriente, es bastante oscuro, salen criminales de lo peor que te puedas encontrar, pero es una buenísima serie con buenas historias, buenos personajes y cuyos capítulos muchas veces hacen pensar. Además, meencantan las frases con las que empiezan y acaban los episodios. Sí, esta es mi número uno sin ninguna duda.

Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy):

Placer culpable donde los haya. Es un culebrón, se preocupan más de sus vidas privadas que de los pacientes pero sí, hay casos médicos y suelen ser bastante curiosos. Es un culebrón pero de los buenos y cada temporada me gusta más, sobre tdo desde que se quitaron a Izzie de encima. espero la nueva temporada con muchas ganas.

Miénteme (Lie to Me):

Cuando me enteré que el gran Tim Roth iba a hacer una serie no dudé en verla cuando la estrenaron y me gusta mucho, la verdad. Es un procedimental pero no policial aunque haya casos en los que sí que ayudan a la policía, en el que Roth y sus compañeros pillan a los mentirosos, no todos criminales, por su lenguaje corporal. Los argumentos suelen estar bastante bien y la relación entre los personajes me gusta.

Blue Bloods:

Enganchada estoy desde el primer episodio y es que eso de mezclar trama policial con trama familiar me gusta. Las conversaciones en la mesa cuando la familia se reune me gustan mucho. Ojalá dure y no baje en calidad.

Anuncios

5 comentarios en “Meme 4×4: Cuatro comedias y cuatro dramas en parrilla

    • Empecé a verlo y tengo la primera temporada cortesía de Cris. Los dos primeros capis me gustaron pero no sé, me da pereza. Además, dicen que ya no está tan bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s