Diario de un festival seriéfilo

Como ya dije hace unas semanas, iba a ir al II Festival de Series y fui, vaya que si fui. Desde aquí agradezco a Álvaro del blog AgenTV que me cogiera entradas porque así pude ver sin ningún problema el primer evento del viernes que tenía programado en mi agenda.

Me lo pasé bien y tuve la oportunidad de hablar de series con otros bloggeros y tweeteros. Disfruté con los talleres, con la música de una banda dixieland y con los visionados de series clásicas. Además me llevé algunos regalitos. Si el año queviene puedo ir no me lo pensaré dos veces. Tienen cosas que mejorar porque fallos hubo unos cuantos, pero seguro que desde Digital + ya empiezan a trabajar para qe todo sea mejor el año que viene.

Viernes 22 de octubre: ¿Qué Fue de Jorge Sanz?, “Producción Original Internacional

Sábado 23 de octubre: La Aportación de Paramount Comedy, Todas las Mujeres, La Música de Treme

Domingo 24 de octubre: Las series de Nuestra Vida

Responder

