Izzie Stevens venció a la muerte dos veces

Último capítulo de la quinta temporada de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy): Izzie Stevens (Katherine Heigl) lucha or su vida para vencer al cáncer pero lamáquina a la que está conectada empieza a pitar… Tras dar el coñazo convirtiénsode en un personaje cansino donde los haya, la doctora Stevens revivió para finalmente dejar plantado a su marido Alex Karev (Justin Chambers) y dejar la serie definitivamente.

Pues bien, ahora se ha sabido que Shonda Rhimes, la creadora de la serie, quería cerrar la historia de Alex e Izzie de buena manera y tuvo la ocurrencia de cargarse a la doctora finalmente fuera de pantala. Es decir, Izzie moriría y Alex y el resto se enterarían de alguna manera. ¿Para qué matarla fuera si tuvieron una ocasión de oro de hacerlo dentro?

Ésto no pasó, evidentemente, porque Rhimes tuvo remordimientos de conciencia. Sí, literalmete dijo que se fue a la cama pensando en la historia y que no pudo peggar ojo porque no sería un final sino una crueldad de las que Alex probablemnte no se repondría nunca. Por lo que piensa que siKAherine Heigle decide volver, podrían darle un final a la relación. Si no, seguirán adelante, que espero que sea lo que hagan por que ¿a quién le importa ya Izzie?

Anuncios

Un comentario en “Izzie Stevens venció a la muerte dos veces

  1. Si yo fuera Shonda, no pensaría siquiera en el hecho de que Izzie pudiera volver a la serie, pq encima que dejó que su personaje no muriera, va Katherine Heigl y sin ton ni son deja la serie. Además como bien dices, para que va a aparecer otra vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s