¿Un capítulo de The Walking Dead sin Zombies?

En algún sitio leí que el tercer episodio de “The Walking Dead” carecía de la aparición de zombies. Al ser una serie en la que un grupo de personas trata de escapar de ellos me pareció raro pero ¿por qué no? Los personajes parece que tienen mucho que decir… o tal vez no.

Lo cierto es que sí que aparecieron zombies y algo de sangre y es que como ya expliqué tras ver el estreno, “The Walking Dead” es muy gore. El segundo capítulo siguió la estela del primero pero este tercero me pareció flojo. Se supone que la escena en la que Rick (Andrew Lincoln) se reencuentra con su hijo, en especial, y con su mujer, estaba hecha para tocar la fibra sensible pero realmente a los tres episodios no te puedes empezar a haber preocupado tanto de unos personajes de los que realmente no sabes demasiado.

Me aburrí, sinceramente, porque no es que el episodio contara nada del otro mundo aparte de que varios protagonistas volvieran a buscar a una persona y que tanto unos como otros se reencontraran. Un capítulo paja en toda regla, vaya. No digo que me haya dejado de gustar la serie, no. Disfruté de los dos primeros episodios pero esta serie es para eso, para que haya sangre, zombies amenazadores y escenas de tensión y eché en falta esos ingredientes en la tercera entrega.

Cumplido el ecuador de la serie, veremos cómo esta resistencia se las apaña para moverse de lugar o acabar con los zombies de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s