Habrá un episodio musical en Anatomía de Grey

Shonda Rhimes, creadora de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) confirmaba el otro día que la serie tendrá un episodio musical en esta séptima temporada. No es que “Glee” haya puesto el genero musical de moda y es que, en mi opiniín, éste es un género que nunca ha dejado de estarlo a tenor del éxito que tienen las obras musicales, y no sólo en Broadway o el West End, y del dinero que ganan en taquilla las películas de esta clase.

Desde luego que “Anatomía de Grey” no es pionera en esto de hacer un capítulo musical porque muchas son las series que lo han tenido. Siempre se cita el caso de “Buffy Cazavampiros” (Buffy the Vampire Slayer), pero hay más y todos son sorprendentes como por ejemplo los casos de las series médicas “Scrubs” y “Chicago Hope”, el de “Siete en el Paraíso” (7th Heaven), “Ally McBeal” (este es el menos sorprendente, sin duda, por la naturaleza de la serie), “Doctor en Alaska” (Northern Exposure) y, agarraros bien, “Xena, la Princesa Guerrera” (Xena the Warrior Princess) que no tuvo uno sino dos.

De lo que se sabe del episodio es que cantarán canciones que han sonado en la serie y que forman parte de la banda sonora de la misma y que Rhimes quiere aprovechar el talento musical de los actores de la serie, que dice que lo tienen, en especial el de Sara Ramírez, quien da vida a la doctora Callie Torres, que ganó en 2005 el premio Tony por su participación en el musical “Spamalot” de los Monthy Pyton en el que compartió escenario con Tim Curry, Hank Azaria y David Hyde Pierce.

Experiencia en cantar tiene también Chandra Wilson, alias Miranda Bailey, que hacía musicales en el instituto y que también tiene experiencia en Broadway. No sé como cantará el reparto, pero como fan de losmusicales es un episodio que esperaré con ganas. De hecho, ya me imagino a varios miembros del reparto entonando el “Chasing Cars” de Snow Patrol y moviéndose por el decorado subidos a una camilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s