Jane Badler vuelve a ser Diana la lagartona

Hace meses surgió un rumor acerca de la posibilidad de que Jane Badler volviese a encarnar a la lagartona Diana en el remake de “V” que volverá el 4 de enero a la parrilla de la ABC estadounidense con su segunda y más que probable última temporada. Tras ver el trailer de la nueva entrega en el blog de Vaya Tele, la presencia de Jane Badler me ha quedado más que confirmada.

No hay imágenes de ella en la serie, al menos no he encontrado, más allá del trailer que he mencionado, pero en la foto de debajo (tomada en la ComicCon de Nueva York el mes pasado) se la puede ver junto a Morena Baccarin, que interpreta a Anna la líder los los extraterrestres que no es otra que la hija de la propia Diana. Spoiler sí, pero tampoco es que desvele demasiado.

En diciembre, un año después de haber visto los episodios 1 y 3 del remake, volveré a darle una oportunidad a la serie y probableente, me guste o no, veré la segunda temporada porque Diana, aunque cobarde a veces, es una de las mejores malas que ha dado la televisión y ver a Jane Badler reinterpretando a la lagartona por excelencia de nuevo, es un regalo para todos los fans de la serie original entre los que me incluyo.

Un comentario en “Jane Badler vuelve a ser Diana la lagartona

  1. Pingback: Tweets that mention Jane Badler vuelve a ser Diana la lagartona « Diario de una Teléfila -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s