Muertes de serie (2)

Muertes de risa:

¿Puede haber muertes de risa? Sí, dentro de lo trágica de por sí que es la muerte, hay formas y formas de tratarla.

Muertes varias en “Tan Muertos Como Yo” (Dead Like Me):

En esta gran serie sobre la vida, y no sólo después de la muerte, en la que una serie de cosechadores de almas tocaban a quienes iban a morir para que no sufrieran, hubo muertes muy disparatadas. Alguien disparó en un banco, un chico salió corriendo y siprimero había esquivado na cáscara de plátano, se olvidó de ella, resbaló y acabó con la cabeza encajada en la puerta giratoria del banco justo cuando un bombero iba a entrar (si lo ves en directo seguro que no hace la menor gracia).

Otra fue cuando en una residencia de universitarios un graciosillo tuvo la 2brillante idea” de abrir un tanque de oxígeno que en vez de salir disparado hacia delante, hizo el efecto contrario haciendo que el chico saliese del edificio atravesando la pared; o la de aquel que pretendía hacer un salto perfecto desde un edificio cayendo en una pila de colchones… y acabó espachurrado, aunque fue culpa de los Gravellings (los bichejos de la foto) que retiraron dicha pila. Los Gravelling también fueron culpables de que un hombre saltase en trampolín y se resbalase porque habían meado sobre el mismo. Sí, “Tan Muertos Como Yo” era una sería muy irónica, tanto que otro hombre se puso a bailar sobre la barra de un bar el día de su jubilación, y su tap-dance hizo que se desprendiera un pez espada puesto a modo de trofeo en la pared y le atravesase.

Paloma Hurtado en “Aquí no Hay Quien Viva”:

Paloma (Lolés León) y La Hierbas (Isabel Ordaz) estaban discutiendo por el señor Cuesta (José Luis Gil) y se pusieron a tirar también la ropa por la ventana antes de que Paloma cayera por la ventana y La Hierbas pronunciara su muletilla “uuuhhhhhh”. Una forma graciosa de quitarse al personaje de encima.

Vale, sí, Paloma no murió en el acto, se quedó en coma innecesariamente para despertar y que la propia Hierbas la atropellase. Pero claro, después de la caída, Paloma nunca más volvió a ser Loles León porque la actriz se fue de la serie.

Maggie en “Falcon Crest”:

La muerte de Maggie (Susan Sullivan) en “Falcon Crest” la podría enmarcar en otra categoría pero he decidido ponerla aquí. Fue muy inesperada pero la forma de morir fue tan, tan tonta… Veamos si la memoria no me falla. Maggie fue a visitar a Richard (David Selby) a la cárcel. Él le da un anillo y se despiden. Al final del mismo episodio, Maggie y Emma (Margaret Ladd) están charlando fuera de la piscina y a un niño que hay allí, hijo de alguna de las dos, se le queda un juguete en el fondo de la piscina. Mientras Emma y el niño s meten a casa, Maggie se tira al agua para recuperar el juguete con tan mala suerte de que el dedo con el anillo se le queda enganchado en la rejilla de la piscina y muere ahogada. ¿Muerte de risa o no?

Y, más que nada de risa porque ¿quién en su sano juicio tiene una rejilla chupóptera en su piscina? Osea, te pones a bucear, te descuidas y te enganchas el pié, la mano o caes encima y te absover el bañador…

Anuncios

8 comentarios en “Muertes de serie (2)

  1. Paloma no murió en el acto porque Loles León quería cobrar más o no volvía a la serie, y mientras negociaban la mantuvieron el coma. Pero bueno, era todo tan absurdo que no le iba mal al estilo de la serie.

  2. Me declaro fan de la muerte de Maggie. Yo debía tener 13 años cuando la vi, ahora tengo 36 y aún la tengo grabada XD Cuántos recuerdos me trae esta serie. Yo le dediqué esta semana también uno. Aquí os lo dejo 😉

    Saludos!

    • Sí, yo era muy pequeña y es de lo poco que me acuerdo de “Falcon Crest”. Maggie era una de las principales y seguro que nadie se imaginaba que pudiera acabar así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s